Tratamiento capilar VR6 Definitive Hair

El uso del casco es uno de los principales motivos del debilitamiento del cabello. Con VR6 Definitive Hair podrás frenar su caída y mejorar su salud, gracias a su fórmula revolucionaria
Motociclismo.es -
Tratamiento capilar VR6 Definitive Hair
Tratamiento capilar VR6 Definitive Hair

El uso prolongado de casco afecta negativamente a la salud del cabello. Por este motivo son muchos los motoristas que notan que su pelo se debilita, pierde brillo y especialmente aumenta mucho su caída. La falta de transpiración y oxigenación, el sudor, y el acto de ponerse y quitarse el casco a diario son factores que provocan una caída prematura del cabello. Una de las maneras más eficaces de frenar estos problemas es empleando el tratamiento capilar VR6 Definitive Hair

VR6 Definitive Hair

VR6 Definitive Hair es el primer producto que agrupa por los principios activos naturales reconocidos como eficaces para combatir la alopecia. Elaborado mediante una fórmula exclusiva, VR6 es la solución definitiva a los problemas capilares, ya que aporta un concentrado de nutrientes activos que actúan garantizando el máximo beneficio sobre la recuperación de la fortaleza capilar, así como la disminución de la caída del pelo. Este producto está indicado para todos aquellos casos en los que se busca un cabello más fuerte y vivo, recuperar el grosor, el volumen, el brillo, además de ayudar a recuperar la vitalidad de los cabellos débiles y sin vida.

Aprovecha las propiedades de la Serenoa Repens y de las Isoflavonas de soja, que pueden revertir el proceso de alopecia este producto ataca de raíz de las causas de la caída del cabello. Además, se complementa con componentes como el Zinc, el Hierro, el Cobre, la Biotina, la L-Cistina y las Vitaminas B5, B6 y E, creando una fórmula exclusiva en la que miles de personas ya confían con excelentes resultados y que ha sido avalada por numerosos estudios clínicos y científicos que prueban su 85% de eficacia.

Este tratamiento puede adquirir en más de 15.000 farmacias, en las parafarmacias de El Corte Inglés o a través de la web de VR6 Definitive Hair.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La positiva recuperación de las ventas de motos en los concesionarios de Kymco ha mot...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...

Con esta iniciativa, la intención de la marca es ofrecer seguridad y tranquilidad a l...

La colección primavera-verano de Tucano Urbano propone múltiples opciones en cuanto a...

Porque el 2020 también puede ser el año que estrenaste tu Honda....