Vaqueros Promojeans Dallas

Nuevos vaqueros Promojeans para hombres y mujeres, protegidos con fibra aramida y con una alta protección al calor.
Motociclismo.es -
Vaqueros Promojeans Dallas
Vaqueros Promojeans Dallas

Fabricados en Italia, llegan al mercado español los nuevos vaqueros técnicos Promojeans. Disponibles en diferentes tallas y modelos (el protagonista de nuestra prueba es el Dallas), con cortes tanto para hombre como para mujer, se trata de unos pantalones ideales para disfrutar de la moto sin renunciar a altos índices de protección en caso de caída. Y tras bajarnos de ella, disfrutar de una imagen actual y moderna, y de un elevado confort. Internamente están protegidos con fibra de aramida (Twaron balístico), que es tremendamente fuerte y tiene una altísima resistencia al calor.

Con ella se refuerzan las zonas más susceptibles de lesiones en caso de caída. También utiliza protecciones homologadas y ajustables en rodillas y opcionalmente en caderas («Zero-Shock»). Están especialmente diseñados para utilizarse en combinación con chaquetas para el motorista y adoptar una posición cómoda sobre la moto. El modelo Dallas está lavado a la piedra, tiene un corte actual y no tiene costuras exteriores. Su precio de venta es de 175€

Valoración

Absolutamente recomendables. Diseños modernos y excelente protección, junto a un elevado nivel de confort. No son particularmente pesados, ni calurosos, ni molestan las costuras. Son fáciles de poner con botas, y los tallajes y patrones muy modernos y atractivos.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...