Vaqueros Promojeans Dallas

Nuevos vaqueros Promojeans para hombres y mujeres, protegidos con fibra aramida y con una alta protección al calor.
Motociclismo.es -
Vaqueros Promojeans Dallas
Vaqueros Promojeans Dallas

Fabricados en Italia, llegan al mercado español los nuevos vaqueros técnicos Promojeans. Disponibles en diferentes tallas y modelos (el protagonista de nuestra prueba es el Dallas), con cortes tanto para hombre como para mujer, se trata de unos pantalones ideales para disfrutar de la moto sin renunciar a altos índices de protección en caso de caída. Y tras bajarnos de ella, disfrutar de una imagen actual y moderna, y de un elevado confort. Internamente están protegidos con fibra de aramida (Twaron balístico), que es tremendamente fuerte y tiene una altísima resistencia al calor.

Con ella se refuerzan las zonas más susceptibles de lesiones en caso de caída. También utiliza protecciones homologadas y ajustables en rodillas y opcionalmente en caderas («Zero-Shock»). Están especialmente diseñados para utilizarse en combinación con chaquetas para el motorista y adoptar una posición cómoda sobre la moto. El modelo Dallas está lavado a la piedra, tiene un corte actual y no tiene costuras exteriores. Su precio de venta es de 175€

Valoración

Absolutamente recomendables. Diseños modernos y excelente protección, junto a un elevado nivel de confort. No son particularmente pesados, ni calurosos, ni molestan las costuras. Son fáciles de poner con botas, y los tallajes y patrones muy modernos y atractivos.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...