Vika, chaqueta de cuero

VIKA es la nueva colección cápsula de equipamiento de moto para la mujer. Inspirada en las tendencias de la pasarela VIKA incorpora protecciones de alto rendimiento mientras se complementa con la silueta femenina.

Comunicados/I.G. -
Vika, chaqueta de cuero
Vika, chaqueta de cuero

De la pasarela a la carretera
Aunque ha sido diseñado por el equipo de Women’s Fashion de Alpinestars y con un estilo encabezado por las tendencias de las pasarelas, VIKA se diferencia de sus homólogos de moda por ofrecer un alto rendimiento y protección líder. Los diseños con propiedad incorporan paneles extensibles de kevlar ubicados estratégicamente para alargar visualmente y realzar la figura femenina mientras ofrecen un ajuste optimizado y movilidad. El VIKA es una síntesis perfecta entre forma y funcionalidad.

Cortada para el confort
Confeccionada con piel de plena flor suave y duradera con cuello de piel suave en una pieza sin costuras, la chaqueta VIKA ofrece un ajuste altamente confortable. Mangas pre-contorneadas y un perfil de espalda más extenso ofrecen más confort y rendimiento mientras pilotas la moto. La chaqueta incluye una conexión con cremallera interna en la cintura para compatibilidad con el pantalón VIKA.

Características de seguridad
Coderas y hombreras desmontables con certificación CE ligeras y altamente contorneadas que ofrecen una protección soberbia contra los impactos. Estos protectores de alto rendimiento están perforados para la máxima transpiración y tienen un grosor reducido para ayudar a estilizar la figura femenina.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El especialista italiano en la fabricación de cascos para moto de campo y carretera h...

En la redacción de Motociclismo siempre hemos sido de compartir temazos, ¡cada uno co...

Rizoma, el afamado suministrador de accesorios de la industria auxiliar italiana, ya ...

La firma italiana Clover festeja su 40 aniversario lanzando la chaqueta Crossover 4, ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...