Botas de moto AXO Primato II

AXO ha presentado sus nuevas botas de moto Primato II, pensadas para su uso deportivo tanto en circuito como en carretera.

Sofía Peñil / Foto: AXO

Botas de moto AXO Primato II
Botas de moto AXO Primato II

AXO ha presentado sus nuevas botas de moto Primato II, pensadas para su uso tanto en circuito como en carretera, de las que destacan su sencillez, su comodidad y su buen ajuste.

Las botas AXO Primato II también se caracterizan por su gran protección, gracias a su empeine reforzado de microfibra, y a sus protecciones de espinilla, maléolo y talón en TPU, que hacen que estas botas cuenten con una gran resistencia a la abrasión, al desgaste y al desgarre. Además, las Primato II incorporan otros detalles como slider intercambiables de material plástico y protector de cambio en poliu­retano.

Por otro lado, la comodidad de estas botas se debe en gran parte a su plantilla anatómica, extraíble y antiséptica, al forro transpirable, hipoalérge­nico y anti-sudor, y a la suela de goma antideslizante, que proporciona un mejor agarre sobre las estriberas.

Estas botas llevan también un cierre con cremallera y ajuste de lengüeta con velcro con lo que consiguen un gran ajuste, que hace que las botas sean una prolongación del cuerpo del piloto.

Las botas AXO Primato II ya están disponibles desde la talla 40 hasta la 47 en color negro y tienen un precio de 159 euros (IVA incluido).