Chaquetas Tucano Urbano para hombre y mujer

Tucano Urbano ha desarrollado dos chaquetas con todas las cualidades técnicas propias de una prenda de equipamiento para motorista

Comunicados

Chaquetas Tucano Urbano para hombre y mujer
Chaquetas Tucano Urbano para hombre y mujer

¿Cuántas veces has tenido que renunciar a vestir de forma distinguida por ir en moto o has tenido que ponerte la chaqueta del traje debajo de la de moto? En la colección 2014 de Tucano Urbano, el estilo y la moda se reafirman y lo hacen sin dejar de lado el universo de la moto y el scooter. La firma milanesa ofrece una alternativa innovadora para aquellos que se desplazan en moto: Pignone, para hombre y Freccia, para mujer.

 

Tucano Urbano ha equipado ambas chaquetas con huecos para albergar protecciones rígidas D30 en codos y espalda, lo que las hace extremadamente seguras para conducir en moto. Pero esto no es todo, la Pignone y la Freccia cuentan además con la tecnología Reflactive System, patentada por la marca, y consistente en una banda reflectante colocada bajo el cuello de la chaqueta que ofrece, al levantarse éste, una visibilidad extra al motorista frente al resto de conductores.

Las nuevas chaquetas de la firma del tucán son ideales para la llegada del otoño, ya que incorporan una capa cortavientos que también repele el agua, lo que permite su uso incluso en días lluviosos. Bajo la superficie, las prendas cuentan con un acolchado térmico súper ligero que abriga del frío y con un elástico en el interior de los puños, que impide la entrada de aire a través de las mangas. Confeccionadas en poliéster de alta calidad, las chaquetas Pignone y Freccia incluyen, además, una solapa con protección cortavientos para el cuello, que puede montarse y desmontarse en un momento, gracias a sus cremalleras.

La chaqueta Pignone, está disponible en colores azul oscuro y gris, en tallas que van de la XS a la XL, mientras que la Freccia, con un corte femenino, existe en colores azul oscuro, gris y rojo, y está disponible en tallas que van de la XXS a la XXL. Su precio de venta es de 129 € (IVA incluido).