Colección Triumph primavera-verano 2015

Triumph presenta su colección de ropa para esta primavera-verano, prendas técnicas que permitan rodar seguro y disfrutar del buen tiempo.

Comunicados

Colección Triumph primavera-verano 2015
Colección Triumph primavera-verano 2015

Triumph ha lanzado una nueva colección de ropa primavera-verano de prendas Denim con las mejores técnicas de protección. Están pensadas para su uso en verano por lo que garantizan la mayor seguridad a la vez que resultan cómodas y ligeras.

Chaqueta Denim

Está confeccionada en algodón y Covev, material entretejido en la propia loneta vaquera que ofrece la misma protección que el kevlar, pero que resulta más fresco). Cuenta también con protecciones D30 homologado y fácilmente extraíbles en hombros y codos además de un compartimento interior para alojar una espaldera Knox Advance.

Se distingue por un diseño Action Black, con fuelles en la espalda para una total adaptabilidad a la posición de la moto manteniendo el espíritu vaquero original.

Vaqueros

Triumph ha preparado pantalones tanto de corte masculino como femenino. Los de mujer, Ridign, tienen un diseño entallado y femenino, con malla interior ''anti-wicking'', que evita que la loneta vaquera se pegue a la piel e incorpora protectores de rodillas D30 desmontables.

Los vaqueros de hombre Heritage cuentan con un estilo clásico combinado con un acabado natura. El look urbano se consigue gracias a las fibras Covec y las protecciones D30 desmontables.

Colección Flag&Denim

Triumph también ha presentado una línea de ropa específica inspirada en el espíritu rebelde de los años 50. Está compuesta por camisetas, camisas, pantalones, polos y sudaderas con un estilo personal propio.

Estas prendas están disponibles en toda la red de concesionarios oficiales de Triumph de España.