Cubre guantes Gordon Nano de Tucano Urbano

Tucano Urbano presenta sus nuevos cubre guantes totalmente impermeables y transpirables

Motociclismo.es

Cubre guantes Gordon Nano de Tucano Urbano
Cubre guantes Gordon Nano de Tucano Urbano

¿Cuántos guantes se anuncian como impermeables y no han pasado ni 20 minutos cuando empieza a calar el agua a través de ellos? Otros ponen freno al agua pero requieren secarse al radiador para que no acaben calando al día siguiente. Por no hablar de los que aíslan a costa de una transpiración nula de la mano. Una de las opciones más efectivas pasa por tener a mano unos cubre guantes a los que recurrir sólo cuando se haga necesario. Y si una marca sabe de impermeabilidad es Tucano Urbano.

Los Gordon Nano de Tucano Urbano son impermeables al 100 % gracias a su membrana Hydroscud, que logra una total estanqueidad bajo la lluvia. Podrías meter las manos con tus guantes favoritos cubiertos con los Gordon Nano en un cubo de agua durante un día entero y tus guantes simplemente seguirían secos. Pero esto no es todo, ya que esta misma tecnología logra, además, la transpiración del interior del cubre guante.

Al igual que el resto de productos de la ingeniosa colección Nano de la firma, los nuevos cubre guantes se almacenan en una pequeña bolsa que viene con mosquetón de enganche. De esta forma, el motorista puede llevarlos siempre en cualquier hueco y tenerlos a mano cuando sea necesario. Para que no se cuele agua ni aire a través de las muñecas, los Gordon Nano incorporan regulación elástica en los puños. Además, los cubre guantes de Tucano Urbano incorporan material adherente en la palma para evitar que la superficie de la palma resbale al agarrar el puño del gas.

Los Gordon Nano se comercializan en tallas de la XS a la 3XL a un precio de 34,90 € (IVA incluido).