Novedades en ropa de moto de Dainese

Con el único objetivo de que todos los amantes del motor renueven su guardarropa y adquieran prendas más seguras, Dainese ha puesto en marcha la campaña «Renueva tu seguridad», ropa de moto de última generación con la protección más innovadora.

Comunicados

Novedades en ropa de moto de Dainese
Novedades en ropa de moto de Dainese

Dainese acaba de lanzar una nueva campaña dirigida a todos los que quieren renovar su ropa de moto y tener un nuevo guardarropa más seguro y moderno, tanto para los amantes de la velocidad como para los que conducen un scooter.

La campaña «Renueva tu seguridad», promovida por Dainese y AGV y vehiculada por la marca ILP, busca incentivar la compra de ropa de moto de última generación, en línea con la normativa europea más actual y que incorpora los sistemas de protección más innovadores.

Así, desde el 11 de junio y hasta el 31 de agosto de este año, si te acercas a un D-Store Dainese o a uno de los puntos de venta adheridos a la promoción Dainese y AGV, y entregas una prenda de vestir de moto vieja o un casco recibirás un descuento del 20% en la compra de un nuevo producto Dainese o AGV del mismo tipo que el entregado previamente.

Para más detalles sobre la promoción y los puntos de venta en los que podrás disfrutarla, tan solo tienes que visitar la página web de Dainese: www.dainese.com