TW Steel, marca asociada con Yamaha, eligió el Gran Premio de Silverstone, decimosegunda prueba del Campeonato de MotoGP 2014, para dar a conocer una nueva línea de relojes en honor a la escudería.
TW Steel ha producido una nueva colección de seis piezas de inspiración deportiva y con el logo Yamaha como insignia. Los nuevos diseños cuentan con características de relojes de alta gama y están a la venta para los aficionados por 99 euros. Incorporan un atractivo diseño en fibra de carbono e incluyen el logotipo de Yamaha Factoring Racing. La caja de acero también cuenta con el logo de la marca mientras que la corona de acero, el cristal mineral reforzado y el broche chapado realzan el diseño del modelo. Cada pieza contiene Miyota 2115, indicador de fecha, visualización de 24 horas y son resistentes al agua.
Uno de los aspectos más destacados de la nueva colección Yamaha Factory Racing son los distintos colores en los que están disponibles los relojes: azul Yamaha, negro, gris, amarillo, verde y blanco.