Portaequipajes custom Kuryakyn Dillinger

El portaequipajes Kuryakyn permite aumentar la capacidad de carga de nuestra moto custom sin desentonar con su singular estética.

MOTOCICLISMO

Portaequipajes Kuryakyn
Portaequipajes Kuryakyn

La firma Kuryakyn está especializada en el diseño y la fabricación de accesorios para motos de la categoría custom. Su catálogo comprende todo tipo de artículos, especialmente para modelos Harley-Davidson, por su popularidad y especialización, pero también ofrecen productos para motos de otras marcas. La empresa Custom Chrome Europe es la encargada de la distribución de los productos Kuryakyn en nuestro país.

Entre su amplio catálogo encontramos el portabultos Dillinger, que se desmarca de las típicas parrillas de cuestionable acabado estético, pues en muchos casos su diseño se centra más en la funcionalidad que en la apariencia. El portaequipajes de Kyryakyn presenta un diseño que, según la marca, hasta da pena cubrirlo con equipaje. En verdad, presenta sin duda un acabado muy elaborado, con cantos redondeados, formas estilizadas y un tratamiento superficial intachable.

Portaequipajes Kuryakyn
Portaequipajes Kuryakyn

Más allá de la cosmética, este portabultos aporta el beneficio de incrementar la capacidad de carga de nuestra moto custom, que generalmente no destacan por esta facilidad para portar equipamiento en viajes de media longitud. El Dillinger está fabricado en acero estampado y ofrece un alto grado de robustez. Además, tanto la parrilla como los soportes presentan múltiples rebajes y opciones para sujetar el equipaje con cinchas y redes elásticas. Su diseño con cierta inclinación hacia delante busca dificultar el que la carga deslice hacia atrás en plena conducción.

Está disponible en negro satinado y en plateado, válida para múltiples versiones de la Harley-Davidson Sportster desde 2004 hasta 2019. Está ideado para ser instalado de forma cómoda en los soportes del guardabarros trasero, bajo los embellecedores originales. Incluye todos los anclajes y la tornillería para una operación de instalación sencilla y rápida. La marca anuncia una capacidad de carga máxima de hasta 4,5 kilogramos. El diseño está en consonancia con otros productos de la línea Dillinger de Kuryakyn, como puños de manillar, estriberas, retrovisores, etc. El previo de venta recomendado es de 235 €. Más información, en la web de Custom Chrome Europe.

Archivado en:

Los mejores vídeos