Shad renueva su línea de bolsas SL para motos y motoristas

La gama Shad SL contempla alforjas laterales, bolsas de depósito, mochilas y bolsas de pierna, con novedades técnicas para mejorar su funcionalidad.

Shad SL bolsas (1)
Shad SL bolsas (1)

La marca española, Shad, tiene en su línea SL una serie de productos prácticos y serviciales para los usuarios de moto, especialmente para los que se desplazan en su vehículo de dos ruedas de forma cotidiana y necesitan un extra en materia de capacidad de carga para transportar objetos de diferentes tamaños o incluso para poder guardar el casco.

La propuesta contempla artículos para la moto, como alforjas y bolsas de depósito de diversos tamaños; así como productos para el motorista, tales como riñoneras, mochilas o bolsas de pierna.

Una gama que recurre a material textil de alta resistencia (1.500 horas de exposición a rayos UV) y que ahora acoge una renovación estética, con un diseño más elegante, y también funcional para varios artículos.

Shad SL bolsas (2)
Bolsas Shad SL

Para la moto

Las SL58 son unas alforjas laterales de capacidad extensible y que permiten alojar un casco modular. Se pueden instalar en la moto mediante fijaciones SR, Side Back Holder o correas (incluidas). Las cremalleras están adaptadas para ser manipuladas con guantes y, como novedad, están diseñadas para poder asegurar el cierre con un candado.

Shad también propone dos bolsas de depósito, empezando por la SL12M, con cinco litros de capacidad y con sistema de fijación por imanes; y continuando por la SL20F, con estructura extensible para ofrecer una capacidad desde 12 a 15 litros y con tres opciones de fijación a la moto (imanes, correas incluidas y base fija).

Shad SL bolsas (3)
Bolsas Shad SL

Para el piloto

El fabricante barcelonés también ofrece diversas soluciones para que el usuario pueda llevar consigo diversos objetos, como la mochila SL86. Se trata de una práctica mochila que cuenta con bolsillo acolchado para el portátil y otros compartimentos. Dispone también de dos bolsillos internos con cremallera y mosquetón para sujetar las llaves. Su capacidad es de 16 litros y la principal novedad es la malla exterior que permite alojar un casco (y asegurarlo mediante correas incorporadas).

Otro artículo llamativo lo encontramos en la bolsa SL03, pensada principalmente como riñonera pero cuyo diseño también permite ser empleada como bandolera.  En la oferta de Shad no faltan bolsas de pierna, como la SL04 (0,75 litros) y la SL05 (2 litros), éstas con la novedad de estar pensadas para ser usadas indistintamente en la pierna derecha o en la izquierda gracias a la estudiada disposición de las cremalleras. Ya podéis encontrar la renovada gama SL en la web de la marca.

Archivado en:

Shad Terra TR30 (2)

Relacionado

Equipamiento probado: alforjas Shad Terra TR30

SHAD equipa a la nueva Yamaha Tracer 9 con su gama más versátil de maletas y bolsas

Relacionado

SHAD equipa a la nueva Yamaha Tracer 9 con su gama más versátil de maletas y bolsas

Así es la nueva SHAD SW80: máxima capacidad y resistencia bajo la lluvia

Relacionado

Así es la nueva SHAD SW80: máxima capacidad y resistencia bajo la lluvia