Silla de oficina Suzuki MotoYe

Una silla de carreras para tu trabajo. Hace alrededor de un año te presentamos en estas mismas páginas esta llamativa silla de oficina con los colores y un bordado con el conocido logotipo del Mundial de MotoGP. Pues bien, este artículo tuvo tanto éxito que MotoYe, su distribuidor, pronto agotó sus existencias.

Por José Benavente

Silla de oficina Suzuki MotoYe
Silla de oficina Suzuki MotoYe

Para esta temporada se han preparado para una nueva avalancha de pedidos, pero no se han conformado con eso, sino que han multiplicado la oferta con unas nuevas sillas de oficina decoradas con la imagen de las principales marcas de motos. Así, como puedes ver en las foto, puedes hacerte con un «baquet de oficina» con los colores de Suzuki o MotoGP, pero también los hay disponibles de Yamaha, Honda o Kawasaki. Y seguro que pronto habrá más marcas en el catálogo.

Además de ofrecer una excelente sujeción, más propia de un coche de competición que de una silla de oficina, cuenta con los reglajes típicos de este tipo de mobiliario, pudiéndose regular la altura del asiento o la inclinación del respaldo. Eso sí, su mullido es más generoso que el de un baquet normal, por lo que las horas al «volante» de tu ordenador se te pasarán a ritmo de vuelta rápida.

Precio: 240 €
Distribuidor: MotoYe
Tel.: 91 508 02 48
www.motoye.com