Toda la gama Arai, RST, Bell o BS BATTERY en la nueva web de Bihr

Bihr, el distribuidor exclusivo en España de marcas como Arai, RST, Bell o BS BATTERY estrena página web más limpia e intuitiva.

Motociclismo

BIHR Nueva Web 03
BIHR Nueva Web 03

Bihr Iberia pone a disposición de cualquier usuario su completo y variado catálogo, en el que se encuentran marcas como Arai, RST, Bell o BS BATTERY, al que ahora se puede acceder de forma más fácil e intuitiva. Esta nueva página presenta opciones de búsqueda avanzadas, que permiten filtrar por tipo de equipamiento, marca, tipo de recambio, vehículo, etc. De esta manera, se puede acceder a aquello que se necesita en tan solo un par de clics.

BIHR estrena nueva Web
BIHR Nueva Web 01

Además, aquellos que están debidamente registrados pueden acceder a través de su perfil a todo tipo de información: desde su lista de deseos, en la que pueden guardar los productos que planean comprar, o sus pedidos anteriores hasta aquellos que tienen pendientes, sus datos de facturación o sus entregas en curso. Asimismo, a través de la nueva web de Bihr Iberia, pueden acceder a ofertas exclusivas y al servicio de atención al cliente de forma directa.

BIHR Nueva Web 02
 

Para sacar el máximo provecho de todas las funcionalidades y ventajas de la nueva página, Bihr Iberia también ha compartido en su canal oficial de YouTube una serie de tutoriales cortos en vídeo. Por ejemplo, estos tutoriales te permitirán conocer a fondo los diferentes apartados del perfil de usuario y cómo está estructurado, cómo abrir un ticket en caso de incidencia o consulta, cómo buscar neumáticos o cómo configurar tu kit de cadena.

Puedes ver la nueva web en www.mybihr.com.

Archivado en:

Nuestros destacados