Tucano Urbano Neckwarm, cubrecuellos calefactable

El cubrecuellos calefactable Neckwarm de Tucano Urbano nos permite mantener una temperatura agradable y saludable en el cuello y las cervicales mientras circulamos en moto durante el invierno.

MOTOCICLISMO

Cubrecuellos Tucano Urbano Neckwarm
Cubrecuellos Tucano Urbano Neckwarm

Como diría el escudero Sancho: “ande yo caliente, ríase la gente”. Los usuarios de moto pueden mantener su sonrisa bajo el casco y sacar provecho de los desplazamientos en vehículos de dos ruedas incluso ante la climatología más adversa. Las bajas temperaturas son uno de los condicionantes durante el invierno, pero la marca Tucano Urbano ofrece a los usuarios buenas soluciones para combatirlo gracias a su apuesta por la innovación y el desarrollo de nuevos productos.

Cubrecuellos calefactable Tucano Urbano Neckwarm

Una de las soluciones en las que la combinación de tecnologías da mejor resultado lo encontramos en las prendas calefactables, que ahora se aplican también al cubrecuellos Neckwarm.

Aparentemente se trata de un cubrecuellos convencional, aunque uno muy bien confeccionado. Combina poliéster de alta resistencia y flexibilidad, con un abrigado forro interior, mediante un diseño prolongado que cubre generosamente tanto la parte superior del pecho como las cervicales.

Cubrecuellos Tucano Urbano Neckwarm
Cubrecuellos Tucano Urbano Neckwarm

La “magia” del Neckwarm consisten en sus sistema calefactable, que aporta calor al cuello y las cervicales, dos zonas claves de la anatomía humada por las que se desprende gran parte del calor corporal. La energía eléctrica debe ser suministrada por una batería externa (no suministrada) que se aloja en un bolsillo externo y se conecta al sistema mediante una conexión USB mini. Podemos usar la batería externa o el “power bank” que tengamos para cargar el móvil, aunque ha de tener una capacidad mínima de 5.000 mAh (5 V / 2 A). La marca anuncia una autonomía aproximada de dos horas con una batería de dicho tamaño..

El cubrecuellos calefactable de Tucano Urbano presume de un uso cómodo y práctico. Basta con colocarlo sobre los hombros y ajustarlo con la ayuda de las tiras dispuestas en la zona de cuello y el pecho. La batería se aloja en el bolsillo delantero y se activa mediante un botón de encendido y apagado (sin niveles), colocado de forma estratégica para poder verlo en el retrovisor de la moto.

El Neckwarm está disponible en color negro y en talla única, a un precio de 49,90 euros. Este artículo se une a otros productos calefactables de la marca Tucano Urbano como lo son las chaquetas Hifive, Twin o Gulliver G2, y los guantes Handwarm. Más información en la web de la marca.

Archivado en:

Nueva colección Tucano Urbano   Acción 3

Relacionado

Equipamiento para ti y tu moto contra lluvia o frío, por Tucano Urbano

Los mejores vídeos