Vaqueros Racered, para moto y para tu día a día

Los vaqueros de moto Racered, con seguridad homologada triple A y con cierto componente elástico, son una forma muy buena de ir vestidos para nuestro día, pero seguros para montar en moto.

Motociclismo

Vaqueros racered
Vaqueros racered

Salir de casa por la mañana hacia la oficina, hacer una visita, salir a comer, volver a una reunión y por fin quedar con unos amigos en ese sitio de curvas cercano. En el día a día es habitual que el tiempo que pasamos bajados de la moto sea mucho mayor del que estamos disfrutando encima de ella, y quizá esta sea la razón por la que se suele primar la comodidad que ofrece la ropa casual frente a la seguridad de las prendas técnicas de moto.

Vaqueros moto   2
Vaqueros moto Racered

Los vaqueros Racered cuentan con la homologación CE de nivel AAA gracias a que han superado con creces los requisitos de los test más altos de resistencia frente a la abrasión, impacto y desgarro, ofreciendo así el máximo nivel de seguridad. Además, su diseño, patronaje y confección artesanal que permiten ofrecer un fit perfecto que se adapta y sienta bien a la figura de cada piloto, que se traduce en confort a todos los niveles, tanto encima de la moto como cuando se baja de ella.

Los pantalones monocapa AAA de Racered combinan el confort durante horas a lo largo del día, tanto si está sentado en el trabajo como en desplazamientos andando o en moto, y la máxima seguridad sobre dos ruedas. Los vaqueros Raptor AAA y Nevada AAA para hombre y Lady Stranger AAA para mujer se convierten en los aliados para vestir a diario con estilo y comodidad, a diferencia de otros pantalones técnicos con aspecto demasiado “de moto”, visualmente muy poco útiles en el día a día.

Además, tecnología utilizada en las protecciones, que son fácilmente accesibles y extraíbles, permite una flexibilidad continua pero sin dejar de adquirir rápidamente la rigidez necesaria en caso de impacto, para otorgar la máxima protección y comodidad durante todo el día.

Archivado en:

Nuestros destacados