Botas Seventy Degrees SD-BA4 y SD-BA5

Botas Seventy Degrees SD-BA4 y SD-BA5

Motociclismo.es

La marca Seventy Degrees propone confort y protección para usuarios de motos trail con estos dos modelos de botas, las SD-BA4, de caña alta, y las SD-BA5, de caña baja.

Análisis chaquetas de cuero

Analizamos 15 chaquetas de cuero para moto

Bego Calvo

Las chaquetas de piel más de moda son las que nos recuerdan a los motoristas de toda la vida. Aspecto envejecido, colores desgastados y mezcla de tejidos, acolchados y refuerzos. Tecnología de hoy con aires de ayer.

La imagen urbana de Dainese

La imagen urbana de Dainese

Óscar Pena

El prestigioso fabricante italiano te propone una combinación ideal de prendas para para circular por la ciudad de cara a la primavera.

Fotos: Juan Sanz, Luis López

Guantes urbanos: Análisis de 21 modelos distintos

Bego Calvo

Cuando la temperatura ambiental sube, los desplazamientos por ciudad corren el peligro de realizarse sin protección... Será porque quieres. Aquí encontrarás cómodos guantes de caña corta para todos, él y ella, urbanos y deportivos, ventilados o no tanto. Se te agotan las excusas para hacerlo mal.

Wunderlich Daytona Edition 35

Wunderlich Daytona Edition 35

Óscar Pena

Los carenados exclusivos de Wunderlich para la BMW R nineT / 5 están hechos a mano y numerados. Los clientes pueden elegir entre una versión deportiva o una versión más alta adecuada al turismo deportivo.