Aprilia All Stars 2022, vuelve la fiesta de la mítica marca italiana

El circuito de Misano Adriático acogerá la edición 2022 del Aprilia All Stars, donde se darán cita piloso míticos de la marca.

Motociclismo

02 Aprilia All Stars
02 Aprilia All Stars

El sábado 7 de mayo de 2022 se celebrará el Aprilia All Stars 2022 en e circuito italiano de Misano, que reunirá a los más granado de la historia de Aprilia, con sus motos y sus grandes campeones. Será un día de fiesta por las motos y por el motociclismo italiano y estará abierto al público con acceso gratuito.

04 Biaggi Espargaro 250 2T
Biaggi Espargaro aprilia all stars 2022

Las imágenes de los grandes campeones de Aprilia en la recta del “Mugello World Circuit” a lomos de motos RSV4 equipadas con generadores de humo para representar los colores de la bandera italiana que pudimos ver en 2021 solo en fotos por la pandemia, este año los aficionados podrán verlo en directo.

El objetivo del evento es celebrar la herencia, las motos y los campeones de hoy, de ayer y del futuro de Aprilia. A los festejos asistirán los pilotos del equipo Aprilia Racing de MotoGP: Aleix Espargaró, Maverick Viñales y Lorenzo Savadori, encantados de conocer a los aficionados, mientras que la extraordinaria Aprilia RS-GP, protagonista en la categoría de MotoGP del Campeonato del Mundo, será la verdadera estrella del evento.

03 Aprilia All Stars
Aprilia All Stars 2022

Además este año se celebrará el trigésimo aniversario del primer título de Aprilia en el Campeonato del Mundo de motociclismo, conseguido por Alex Gramigni en 1992 en la categoría de 125 c.c. Su moto estará en Misano y, junto a ella, todos los modelos que han llenado la fantástica vitrina de trofeos de Aprilia, hasta llegar a la RS-GP e incluyendo las motos de 125 c.c. pilotadas por Valentino Rossi, las legendarias unidades de 250 c.c. que pilotaron Max Biaggi y Loris Capirossi, y las motos RSV4 que dominaron el Mundial de Superbike, también con Max Biaggi.

01 Aprilia All Stars ENG
Aprilia All Stars 2022

Algunas de las actividades que no pueden faltar son la exhibición de toda la gama de motos de calle de Aprilia y los recorridos de prueba por las bellas carreteras italianas de la costa del adriático. Se dedicará un área especial al vigésimo aniversario de la Aprilia Tuono, la hipernaked que inventó -y sigue representando- a la categoría de motos deportivas de manillar alto.

También habrá espacio para los eSports, tiendas para todo el “merchandising” de la marca Aprilia y Aprilia Racing, zonas de comida y mucho más. Podéis ver mas información en la web oficial de Aprilia.

 

Archivado en:

Los mejores vídeos