BMW Heritage Custom Project 2019: Primeras preparaciones

La cuarta edición del concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los BMW Motorrad Days está en marcha y ya nos han llegado las primeras preparaciones.
FUEL -
BMW Heritage Custom Project 2019: Primeras preparaciones
BMW Heritage Custom Project 2019: Primeras preparaciones

¿Eres autor de una BMW customizada y quieres exhibir tu obra maestra? No pierdas la oportunidad de participar en el concurso BMW Heritage Custom Project 2019, que organizamos junto a BMW Motorrad España y en el que podrás ganar fantásticos premios. Los primeros participantes ya han mandando algunas preparaciones candidatas a ganar el concurso. El nombre del ganador se desvelará durante los BMW Motorrad Days que tendrán lugar en Sabiñánigo (Huesca) los días del 13 al 15 de septiembre de 2019.

Hay dos modalidades de participación: la categoría de profesionales, donde podrán participar con cualquier BMW customizadores profesionales y talleres especializados en personalización, y la categoría aficionados donde podrán participar usuarios privados, aficionados y concesionarios BMW Motorrad. Aunque se valorará principalmente las BMW R nineT en sus diferentes versiones customizadas.

BMW Heritage Custom Project: Primeras preparaciones

BMW Heritage Custom Project: Primeras preparaciones

Para poder participar en el concurso es necesario que envies al correo electrónico concursobmwheritage@mpib.es una imagen de cada vista lateral, frontal y trasera de tu moto customizada, indicando modelo y año de la moto, y los siguientes datos del participante: nombre, apellidos, teléfono de contacto, dirección de correo electrónico, fecha de nacimiento, DNI y código postal. Y, en su caso, concesionario con el que se presenta.

El período de participación finalizará a las 23:59 horas del día 12 de septiembre de 2019. Para más información entra en www.concursobmwheritage.es, donde puedes ver también los ganadores y las preparaciones de las pasadas ediciones del BMW Heritage Custom Project y las preparaciones que los participantes van mandando para la edición de este año. ¡No te las pierdas!

BMW Heritage Custom Project: Primeras preparaciones

BMW Heritage Custom Project: Primeras preparaciones
Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La cuarta edición del concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel re...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

En la pasada edición de Motociclismo Rally Ávila, seis inscritos tuvieron la oportuni...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...