BMW Heritage Custom Project: ¡Arrancan las votaciones de los bocetos!

Ya puedes votar por el diseño que consideres que debe estar entre los 10 finalistas que pasarán a ser valorados por el jurado de cara a conocer al boceto ganador de esta edición.
FUEL -
BMW Heritage Custom Project: ¡Arrancan las votaciones de los bocetos!
BMW Heritage Custom Project: ¡Arrancan las votaciones de los bocetos!

Hoy arrancan las votaciones on line de los diseños que muchos de vosotros habéis decidido enviarnos, pero ojo, que si todavía le estás dando una vuelta a tu creación no significa que no puedas enviarlo. De hecho la recepción de bocetos para participar en la segunda edición del BMW Heritage Custom Project está abierta hasa el 18 de septiembre, pero qué duca cabe que cuanto antes nos lo envíes, más posibilidades tienes de que tu creación la vea más gente y por tanto de obtener más votos.

Por si no lo recuerdas, los tres finalistas en este apartado contarán con premio. El ganador se llevará un reloj Scuderia (modelos Black IP Stainless Steel), el segundo finalista, una bicicleta de montaña de la firma Scott (modelo Aspect 930) y el tercero, un smartphone Neffos X1.

#concursobmwheritage: Elige tus bocetos favoritos

Para poder ver y elegir qué diseño es el que más te gusta y el que consideras merecedor de estar entre los 10 finalistas, tienes que entrar en la web del concurso y una vez en ella, verás todos los diseños que hemos recibido hasta el momento y la opción de marcar aquel que más te guste. Piénsalo bien porque sólo podrás votar una vez. Las votaciones finalizarán el 18 de septiembre.

Y lo dicho, si eres de los que todavía no has participado, recuerda que estás a tiempo. El 18 de septiembre cerraremos el cupo de recibir diseños, así que venga... ¡qué empieza la cuenta atrás!

 

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...