BMW Spezial, así quiere BMW que personalices tus motos

A partir del próximo agosto, BMW pondrá a nuestra disposición un nuevo programa personalización para sus motos.
Carlos Domínguez -
BMW Spezial, así quiere BMW que personalices tus motos
BMW Spezial, así quiere BMW que personalices tus motos

La personalización de motos y la escena custom continúan en auge ahora ya consolidados con el apoyo de las grandes marcas. BMW por ejemplo comenzó tímidamente con una primera BMW R NineT para poco después ofrecer toda una gama de modelos a la que han apodado Heritage y que cuenta con máquinas como la Urban GS, la Pure y la Racer. ¿Cuál era el siguiente paso más lógico en la cobertura del sector retro? Ofrecer una mejora notable en las posibilidades de personalización de sus motos, algo que llegará el próximo agosto a través de un programa denominado BMW Spezial.

Dentro del catálogo de BMW Spezial encontramos componentes de todo tipo: asientos, manetas, estriberas, tapas, carrocería, respaldos… todos ellos cuidados hasta el último detalle para transmitir y demostrar esa sensación premium que se le presupone a las gamas para las que está dirigida: la Heritage y la Touring, aunque se ampliará en lo posible al resto del catálogo en el futuro.

Según la propia BMW, existen dos formas personalizar tu moto. Bien pides las piezas que más te gusten en tu concesionario para luego montarlas, o las pides directamente con la compra de la máquina para que venga con todo el kit ya instalado. Además, como todos esos extras entrarán dentro de la “factura”, están cubiertas por la misma garantía que la moto y se pueden incluir dentro del sistema de financiación.

Para hacer el proceso más sencillo BMW ha desarrollado un nuevo configurador para que, a partir de agosto, podemos ver cómo queda nuestra máquina antes de hacer la compra.

Galería relacionada

BMW Spezial

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La cuarta edición del concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel re...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

En la pasada edición de Motociclismo Rally Ávila, seis inscritos tuvieron la oportuni...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...