Concurso Yard Built 2020 de Yamaha

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del concurso de customización Yamaha.
MOTOCICLISMO para Yamaha -
Concurso Yard Built 2020 de Yamaha
Concurso Yard Built 2020 de Yamaha

Seguro que alguna vez has soñado con tener una moto en tu garaje diseñada por ti mismo. Ahora Yamaha te invita a que aportes tu idea y tengas la oportunidad de ver cómo un especialista hace realidad la moto de tus sueños.

Esta es la base de la nueva edición del concurso Yard Built 2020. Yamaha lo ha llamado este año ‘Back to de Drawing Board’; y consiste en diseñar tu propia customización partiendo de la base del modelo neo-retro Yamaha Sport Heritage XSR700.

Concurso Yard Built 2020 de Yamaha

Concurso Yard Built 2020 de Yamaha

Una vez hayas participado en el concurso, aportando tu propio punto de vista y dibujando la moto de tus sueños, algunos de los personalizadores de motos más prestigiosos de cada país y la tecnología de Yamaha harán el resto: Crear una XSR700 única, capaz de inspirar las futuras tendencias del mundo de la moto.

En España, el customizador elegido para llevar a cabo el diseño será CRSS (Café Racer SSpirit). Por segunda vez, el equipo afincado en San Sebastián se une al proyecto Yard Built para hacer realidad el diseño elegido e imprimir su inigualable sello de calidad.

Concurso Yard Built 2020 de Yamaha

Concurso Yard Built 2020 de Yamaha

Ya está abierto el plazo de inscripción al concurso Yard Built 2020 y podrás enviar tu propio diseño hasta el próximo 10 de marzo. Para participar, deberás utilizar la plantilla oficial de Yamaha y dejar volar tu imaginación. Un jurado formado por el equipo de marketing de Yamaha España, junto al equipo de CRSS, decidirá que diseño se convierte en una moto real.

Tanto la información sobre los diseños presenteados hasta la fecha, como** las bases del concurso** y la plantilla base del dibujo las puedes consultar en esta página web de Yamaha.

El proyecto Yard Built

En 2014 Yamaha puso en marcha el proyecto Yard Built, con la idea de transformar los modelos Sport Heritage, en personalizaciones firmadas por algunos de los nombres más importantes del mundo de la customización.

Cada año se han diseñado motos espectaculares, que soñaríamos tener en nuestro garaje. Los proyectos más recientes de Yard Built se han basado en la icónica XSR700, que demuestran la versatilidad de los modelos Sport Heritage y su adaptación a todo tipo de tendencias en las personalización de motocicletas.

Concurso Yard Built 2020 de Yamaha

Concurso Yard Built 2020 de Yamaha

En 2018, bajo el título ‘Back to the Future’, se produjo una gama de máquinas retro-futurístas que interpretaban un concepto de motocicleta totalmente nuevo. Y el año pasado con el lema ‘Back to the Dirt’ se isnpiraron en las motos de rally de los años 70 y 80.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Debido al Covid-19 a muchos clientes de BMW les ha caducado la garantía de sus motos ...

Las campañas «Easy days» y «Plan dúo» suponen grandes descuentos, ventajosos programa...

Ya tenemos el nombre de los dos ganadores que podrán disfrutar de un fin de semana de...

La firma SW-Motech ha realizado mejoras en la bolsa Pro y su sistema de anclaje para ...