Conoce los primeros proyectos de nuestro concurso BMW Heritage Custom Project

Ya tenemos los primeros proyectos participantes en el BMW Heritage Custom Project.
Sofía Peñil | Foto: BMW -
Conoce los primeros proyectos de nuestro concurso BMW Heritage Custom Project
Conoce los primeros proyectos de nuestro concurso BMW Heritage Custom Project

Como venimos anunciando en las últimas semanas, con motivo de la presentación de la nueva BMW R nineT Scrambler, que se llevará a cabo en Formigal del 9 al 11 de septiembre, la revista FUEL y BMW han lanzado el BMW Heritage Custom Project, un concurso de personalizaciones, cuyo ganador podrá disfrutar de la BMW R nineT Scrambler durante dos meses.

Algunos de nuestros lectores ya han echado volar su imaginación y nos han enviado los primeros proyectos con los que participarán en el concurso, que ya se pueden ver en la web del mismo.

Pincha aquí para ver los primeros proyectos del BMW Heritage Custom Project

Si todavía no has participado, aún tienes tiempo hasta el 31 de agosto para enviar tus bocetos o personalizaciones. Recuerda que existen tres opciones de participación que te detallamos a continuación:

Opciones de participación

  • Concurso de bocetos: Envía tus bocetos sobre preparaciones de la BMW R nineT.
  • Concurso de customizaciones sobre la BMW R nineT: Envía una imagen lateral, frontal y trasera de tu BMW R nineT customizada.
  • Concurso de customizaciones sobre cualquier moto BMW: Envía una imagen lateral, frontal y trasera de tu moto BMW personalizada.

Toda la información de cómo hacernos llegar tus creaciones la encontrarás en la página web del BMW Heritage Custom Project. Además, para cualquier posible duda sobre el concurso, ponemos a tu disposición el siguiente e mail: concursobmwheritage@mpib.es.

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...