Distinguished Gentleman's Ride 2017, súmate a esta causa solidaria

Ese fin de semana se celebra a nivel mundial una nueva edición de Distinguished Gentleman's Ride. Una concentración con mucho estilo, y sobre todo con un fin solidario.
A. Acisclo -
Distinguished Gentleman's Ride 2017, súmate a esta causa solidaria
Distinguished Gentleman's Ride 2017, súmate a esta causa solidaria

El 24 de septiembre, es decir, este domingo, es el día elegido para que se celebre a nivel mundial una nueva edición del DGR (Distinguished Gentleman's Ride). Probablemente ya conozcas el objetivo de esta iniciativa, que no es otro que recaudar dinero para diferentes causas masculinas (cáncer de próstata y salud mental) a través de la de fundación Movember y disfrutando de una jornada de motos muy elegante.

Para que te hagas una idea de la magnitud que ha cogido este evento, sólo en nuestro país se celebra en 13 puntos diferentes (Alicante, Barcelona, Bilbao, Castellón, Granada, Jerez, Madrid, Murcia, Pamplona, San Sebastián, Santa Cruz de Tenerife, Sevilla y Valencia). Así que muy probablemente te resulte fácil participar en una de estas concentraciones. 

Si no te has apuntado, todavía puedes hacerlo. Sólo tienes que entrar en la web oficial de DGR y registrarte, indicando también en cuál de todas las concentraciones vas a participar, y si no puedes asistir pero igualmente quieres colaborar con la causa, puedes hacer una donación anónima o patrocinar a alguno de los participantes.

Un año más tanto Zenith como Triumph se han sumado a la causa, de hecho la marca británica de motocicletas, además de colaborar a través de la red de concesionarios, ha creado una Edición Especial DGR de la chaqueta Digby, que se puede adquirir en todos sus concesionarios, y de cuyos beneficios de venta se hará también una donación al DGR.

Don Draper, personaje de Mad Men, sirvió de inspiración para el DGR

Una curiosidad sobre el DGR

El creador del DGR, Mark Hawwa, encontró la inspiración en 2012 cuando vio una foto del protagonista de la serie Mad Men, Don Draper, vestido de traje y sentado en una moto clásica. 

Don Draper, personaje de Mad Men, sirvió de inspiración para el DGR

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...