¡El concurso BMW Heritage Custom Project está de vuelta!

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los BMW Motorrad Days ha dado el pistoletazo de salida en su cuarta edición y en 2019 estrena dos modalidades de participación: la categoría de profesionales y la de aficionados.
FUEL -
¡El concurso BMW Heritage Custom Project está de vuelta!
¡El concurso BMW Heritage Custom Project está de vuelta!

La cuarta edición del BMW Heritage Custom Project, el concurso más creativo para los amantes del mundo de las dos ruedas, ya está en marcha. Si eres autor de una BMW customizada y quieres exhibir tu obra maestra no pierdas la oportunidad de participar en el concurso que organizamos junto a BMW Motorrad España y en el que podrás ganar fantásticos premios. El nombre del ganador se desvelará durante los BMW Motorrad Days que tendrán lugar en Sabiñánigo (Huesca), al igual que en 2018, los días del 13 al 15 de septiembre de 2019.

Ten en cuenta que puedes concursar con cualquier modelo BMW, pero se valorará principalmente las BMW R nineT en sus diferentes versiones customizadas. Este año estrenamos dos modalidades de participación: la categoría de profesionales, donde podrán participar con cualquier BMW customizadores profesionales y talleres especializados en personalización, y la categoría aficionados donde podrán participar usuarios privados, aficionados y concesionarios BMW Motorrad.

¡El concurso BMW Heritage Custom Project está de vuelta!

¡El concurso BMW Heritage Custom Project está de vuelta!

Para el concurso de preparaciones de la categoría profesional, habrá un ganador que BMW Motorrad España premiará con una nineT Racer destinada a personalizarla y presentarla a la edición 2020 del Heritage Custom Project (la entrega se realizará en enero 2020) como novedad en esta edición; así como una chaqueta y un casco BMW Motorrad. Mientras que en Motorpress Ibérica entregaremos un reloj Momo Design Pilot Chrono, una escapada rural Ruralka On Road, una suscripción anual a la revista ‘Fuel’ o ‘Motociclismo’, así como la publicación de un reportaje en ambas revistas acerca de la preparación ganadora, el preparador o taller, etc, que haya desarrollado la preparación.

En la categoría de aficionados habrá dos ganadores: un premiado a la personalización con base en cualquier modelo nineT y otro a la personalización basada en otros modelos BMW Motorrad. Se premiará a cada uno de los dos ganadores con un lote de equipamiento motorista de la marca alemana compuesto por chaqueta y casco. Mientras que los premios de Motorpress Ibérica para esta categoría consisten en un reloj Momo Design Highway y una escapada rural Ruralka On Road para ambos ganadores.

¡El concurso BMW Heritage Custom Project está de vuelta!

¡El concurso BMW Heritage Custom Project está de vuelta!

Además, los cien primeros inscritos que presenten sus motos al concurso Heritage Custom Project recibirán como premio una suscripción por un año a la revista ‘Fuel’ (cuatro publicaciones) y los veinte primeros inscritos tendrán un reembolso de 70 euros en los gastos de hospedaje en Sabiñánigo para su asistencia al evento.

Mecánica de participación

Para poder participar en el concurso es necesario que envies al correo electrónico concursobmwheritage@mpib.es una imagen de cada vista lateral, frontal y trasera de tu moto customizada, indicando modelo y año de la moto, y los siguientes datos del participante: nombre, apellidos, teléfono de contacto, dirección de correo electrónico, fecha de nacimiento, DNI y código postal. Y, en su caso, concesionario con el que se presenta. El período de participación ya está abierto y finalizará a las 23:59 horas del día 12 de septiembre de 2019.

Los ganadores del concurso se elegirán durante la celebración del evento BMW Motorrad Days Sabiñánigo 2019 por un jurado compuesto por miembros de Motorpress-Ibérica, S.A y de BMW Motorrad España, así como por preparadores y profesionales reconocidos del mundo de la customización.

Para más información entra en www.concursobmwheritage.es, donde puedes ver también los ganadores y llas preparaciones de las pasadas ediciones del BMW Heritage Custom Project. ¿Aceptas el reto?

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La cuarta edición del concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel re...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

En la pasada edición de Motociclismo Rally Ávila, seis inscritos tuvieron la oportuni...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...