'For This', el documental sobre David González de ADHOC Caferacers

El cortometraje 'For This' recoge en formato documental el trabajo del customizador David González de ADHOC Caferacers de una forma que no habíamos visto hasta la fecha.
FUEL -
'For This', el documental sobre David González de ADHOC Caferacers
For This

Navegando por la web nos hemos encontrado esta preciosa pieza audiovisual sobre uno de los mejores constructores de nuestro país. Se trata del cortometraje documental ‘For This’ que trata sobre la vida y obra de David González de ADHOC Caferacers, producido y dirigido por el equipo de la productora audiovisual Hic&Nunc Filmworks. Un viaje completo por las andanzas de este emprendedor; un día junto a un outsider de libro, que ya es un referente entre los creadores de modelos únicos de dos ruedas españoles y europeos.

For This

For This

No es artista, ni diseñador, ni tampoco mecánico. David creció rodeado de gasolina, entre motos ‘made in Spain’. En 2011, cansado de un trabajo poco dinámico y creativo, dio un giro a su vida y fundó; ADHOC Cafe Racers. Pureza y minimalismo. La premier de esta pequeña película documental fue en el Ace Cafe de Barcelona el pasado mes de setiembre y de su estreno online, se encargó la reconocida página australiana Return of the Cafe Racers. Hoy os traemos a Fuel una pieza en la línea de las producciones más punteras sobre motos vintage, para que lo disfrutéis tanto como lo hicimos nosotros.

Los productores de este fantástico mini documental, nos cuentan que 'For This' es el episodio piloto de un proyecto de docuserie que se estrenará próximamente. ¡Da gusto ver propuestas audiovisuales tan cuidadas como esta y de factura nacional! No os la perdáis

For This

For This
Te recomendamos

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...

MINI se adentra en el mundo de la movilidad eléctrica con esta versión híbrida enchuf...

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...