Harley-Davidson corona a su "Custom King"

En la segunda edición de "Battle of the Kings", concurso de Harley-Davidson, la vencedora ha sido "Nyx" del concesionario de Atenas.
Victor Gancedo y Anyoli Montero. Fotos: Harley-Davidson -
Harley-Davidson corona a su "Custom King"
Harley-Davidson corona a su "Custom King"

Harley-Davidson ya ha coronado al nuevo “Custom King” en la segunda edición de “Battle of the Kings”, el concurso de preparaciones europeo que la marca de Milwaukee ha planteado a sus concesionarios oficiales y que se hace sobre la base de una Sportster Iron 883.  

Cada país ha tenido su final, donde se han recibido un total de 65.000 votos a través de la web y cada una de las ganadoras nacionales se han enfrentado en el “Wheels and Waves” de Biarritz. 12 han sido las motos finalistas y de ellas, la seleccionada por un jurado formado por seis especialistas ha sido la “Nyx, The Ancient Goddes of the Night”, del concesionario Harley-Davidson de Atenas.

Sus creadores son Paschalis Tsalamagkas y Yannis Kourougiaouri que se han inspirado en la diosa griega de la noche, llamada Nyx, para dar forma a esta motocicleta. El diseño, muy cuidado hace que vista desde su parte trasera parezca una serpiente, mientras que vista por delante evoca una pantera. Su color negro brillante con toques plateados representa también a la noche.

En cuanto a sus características técnicas, han bajado el depósito a la altura del motor para alinear la parte inferior del depósito con la base del asiento. El colín y la cúpula de la moto están fabricados a partir de partes del propio depósito.

Toda la información sobre la vencedora y los finalistas en la página web Battle of the Kings.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La cuarta edición del concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel re...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

En la pasada edición de Motociclismo Rally Ávila, seis inscritos tuvieron la oportuni...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...