Indian Scout Bobber, toque bobber de fábrica para la Scout

¿Os gustó la Bobber de Triumph? Indian se apunta a la tendencia con la creación de la Scout Bobber, disponible a finales de año.
Carlos Domínguez -
Indian Scout Bobber, toque bobber de fábrica para la Scout
Indian Scout Bobber, toque bobber de fábrica para la Scout

Hace sólo unos meses que Triumph se atrevía con la presentación de un modelo ciertamente rompedor. Aquella Triumph Bobber dejó con la boca abierta a muchos aficionados, atraídos por una estética muy conseguida inspirada en líneas que hasta entonces sólo se veían en preparaciones privadas. Pues bien, ahora Indian, que ya ha visto como sus usuarios acaban transformando sus motos en Bobbers, se ha puesto manos a la obra y anunciado la nueva Indian Scout Bobber 2018.

Como podéis ir adivinando por su denominación, se trata de un nuevo modelo dentro de la familia Scout de entrada en el mundo Indian. Es decir, hace uso del motor dos dos cilindros en V a 60º de 1133cc con una potencia máxima de 94 cv y 97 Nm de par. Los principales cambios se centran pues en la parte ciclo de la Indian y en la postura de conducción.

Lo primero que llama la atención son los neumáticos con un dibujo mucho más pronunciado pero conservando el tamaño de la Scout estándar, 130/90-16 y 150/80-16. Lo que sí ha cambiado son los guardabarros, ahora recortados para dejar lucir los neumáticos. Se ha modificado la posición de las estriberas, ahora más atrasadas ofreciendo una postura más agresiva apoyada sobre un manillar más plano y ancho que el tradicional. Además, se ha bajado la suspensión trasera en 25 mm para pegarla lo máximo al asfalto:

“Hemos creado la Scout Bobber para ampliar el horizonte Indian. Muchos propietarios de Scout ya habían transformado sus motos en Bobber para conseguir un look desnudo y agresivo. La Scout Bobber está inspirada por esos motoristas y este nuevo modelo ofrece una excelente plataforma para llevar aún más allá la personalización”, decía Ben Lindaman, Manager de Producto.

La Scout Bobber llegará a los concesionarios a finales de este año a un precio todavía por especificar.

Galería relacionada

indian Scout Bobber 2018

Te recomendamos

Los BMW Motorrad Days llegan este año con la novedad de celebrarse en Sabiñánigo del ...

BMW piensa en el verano y te propone este práctico traje de aventura y turismo para t...

Abrimos la sección del consultorio Bridgestone en nuestra web para acabar con vuestra...

Se pone en marcha la tercera edición del concurso de preparaciones que BMW Motorrad y...