Rizoma presentará tres preparaciones en Wheels and Waves

Los diseñadores de Rizoma han creado tres nuevas preparaciones que se expondrán en la quinta edición de Wheels and Waves en Biarritz.
Sofía Peñil | Fotos: Rizoma -
Rizoma presentará tres preparaciones en Wheels and Waves
Rizoma presentará tres preparaciones en Wheels and Waves

Los diseñadores de Rizoma han trabajado durante los últimos meses para crear tres nuevas preparaciones que presentarán al público en la quinta edición del que se considera el evento de referencia de la customización vintage europea, el Wheels and Waves, que se celebrará del 8 al 12 de junio en Biarritz.

Las preparaciones de Rizoma que estarán presentes en la cita serán las dos "Rizoma Special", basadas en la BMW RnineT y Scrambler Ducati, que ya se presentaron de manera oficial hace unos meses con notable éxito, y que en esta ocasión todo el público asistente al Wheels and Waves podrá verlas de cerca.

El plato fuerte que Rizoma ha preparado para la ocasiín será la presentación exclusiva de la "Black Tea", la tercera customización "Rizoma Special". Esta preparación tiene nombre y base británica, pero está vestida de aluminio hecho en Italia, y podrá verse, como el resto de creaciones de Rizoma en la Cite de l'Océan de Biarritz durante la celebración del evento, en el que también habrá carreras de flat track, concurso de preparadores, música en directo y competiciones de surf.

También te puede interesar

Tercer número de la revista Fuel

Ducati Scrambler, tres nuevas preparaciones en proceso

Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...