La 2ª edición de Parking 64 llega a Barcelona en octubre

La 2ª edición del salón de motos Parking 64 se celebrará los días 22 y 23 de octubre en La Cúpula de Las Arenas de Barcelona.
Sofía Peñil | Foto: Gold&Goose -
La 2ª edición de Parking 64 llega a Barcelona en octubre
La 2ª edición de Parking 64 llega a Barcelona en octubre

Tras la gran acogida del primer salón de motos Parking 64, este evento dedicado a las motos de construcción, la fotografía, la ilustración, la música y la moda celebrará su segunda edición los días 22 y 23 de octubre en La Cúpula de Las Arenas de Barcelona.

Parking 64 es un proyecto que nació en 2014 con el objetivo de crear una plataforma de apoyo al mundo de las motos de construcción, vinculada al diseño y al arte, y que fomentase la protección de los ecosistemas naturales.

El año pasado, Parking 64 contó con 3.000 asistentes, que pudieron disfrutar de las 60 motos expuestas para la ocasión, cifras que la organización espera superar en esta nueva edición. Además, han asegurado que, al contrario que el año pasado, en el que la mayoría de constructores, marcas y público eran nacionales, este año el salón tendrá una proyección más internacional.

Entre las marcas que estarán presentes en el evento se encuentran Ducati y preparadores, Fuel Motorcycles, Cafe Racer Obssesion, Valtoron, Adolfo Bonnevilla o XTR. De esta manera, Parking 64 se consolida como un escaparate para promover y apoyar a constructores y diseñadores, no solo profesionales, sino también aficionados.

Te recomendamos

El Circuit de Barcelona-Catalunya habilitará una tribuna para los aficionados de la m...

Una revista especial con más de 450 modelos de motos de todas las cilindradas y categ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...