Triumph presenta la primera customización de la Thruxton R

Triumph ha presentado la BIT2 Thruxton R Café Racer, la primera customización oficial de la Triumph Thruxton R.
Sofía Peñil | Fotos: Triumph -
Triumph presenta la primera customización de la Thruxton R
Triumph presenta la primera customización de la Thruxton R

Triumph ha presentado en el evento The Bike Shed de Londres la primera preparación oficial de la nueva Triumph Thruxton R: la Barbour International Triumph 2 Thruxton R Café Racer.

Los preparadores Down and Out Café Racer han sido los encargados de realizar esta primera customización sobre la base de la Triumph Thruxton R, fruto de la colaboración entre Triumph y Barbour International.

La BIT2 mezcla tendencias clásicas y actuales, y en ella destacan su acabado metálico pulido con franjas transversales de color negro y dorado, sus llantas de radios acabadas en negro envueltas en enormes neumáticos Firestone Champion y el carenado de aluminio hecho a mano que le dan a la moto un aspecto imponente. Además, detalles como el faro lateral, propio de las carreras de resistencia, le otorgan a esta moto una apariencia racing.

Entre los detalles que caracterizan a esta preparación se encuentran los semimallinares, que hacen que la posición de conducción de esta moto sea más radical, y que llevan, a su vez, un microinterruptor para elegir el modo de conducción que se desee.

Otros de los aspectos que hacen de esta personalización de la Triumph Thruxton R una moto especial son los silenciosos recortados a medida que amplifican el rugido del motor bicilíndrico de 1200 cc de la Thruxton, la tapa de colín hecha a mano en aluminio y la luz trasera LED.

Por su parte, la implicación de Barbour International en esta preparación es notable en diferentes detalles de la moto, como en los corchetes utilizados a modo de embellecedores en su cúpula, en su asiento hecho a medida con tejido de algodón encerado, o en el cinturón de chaqueta del depósito de gasolina.

Tras su presentación en Londres, la Triumph BIT2 Thruxton R Café Racer estará presente a partir de ahora diferentes eventos para que los interesados puedan verla de cerca.

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...