Triumph Speed Triple Cafè Noir, preparación de GB Motors 94

Impecable preparación de una Triumph Speed Triple realizada por el concesionario Triumph GB Motors 94 de París.
Víctor Gancedo. -
Triumph Speed Triple Cafè Noir, preparación de GB Motors 94
Triumph Speed Triple Cafè Noir, preparación de GB Motors 94

El concesionario Triumph GB Motors 94 situado a las afueras de París es conocido por realizar unas preparaciones muy cuidadas sobre modelos de Triumph. Unas veces por encargo, otras por iniciativa propia, el caso es que las motos que transforman tienen un estilo muy cuidado a la vez que simple.

La Triumph Speed Triple R que os mostramos es una muestra de la forma de trabajar de estos franceses. Decorada íntegramente en negro y con un estilo café racer muy logrado, la denominación «Café Noir» con la que ha sido bautizada le queda como «anillo al dedo».

La llantas de aleación originales se han sustituido por unas Kineo de radios que permiten montar neumáticos sin cámara y que están lacadas en negro en su totalidad. Los colectores de escape también han recibido un tratamiento cerámico en negro y la parte trasera del sistema se ha eliminado y en su lugar se ha instalado un pequeño «silenciador» de la firma norteamericana Competition Werkes. También se ha reemplazado el manillar original por dos semimanillares y el grupo óptico delantero doble ha dejado su sitio a un único faro redondo de diseño más tradicional. Por otro lado, para lograr un aspecto más café racer, se ha retapizado el asiento y se redondeado su parte trasera.

La Triumph Speed triple R viene muy bien equipada de serie. Incluye elementos de Öhlins en las suspensiones y componentes Brembo de alta gama en los frenos, así que no ha hecho falta recurrir a otros para que la Café Noir destaque en estos apartados. Eso sí, las botellas de la horquillas también han sido lacadas en negro para no desentonar con el resto del conjunto.     

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...