La customización de la Harley-Davidson Iron 883 realizada por Harley-Davidson Barcelona es una de las finalistas de la segunda edición de Battle of the Kings, una competición de personalización que disputan los concesionarios europeos de la marca estadounidense, en la que representará a España y Portugal.
En esta edición de Battle of the Kings han participado más de 240 concesionarios oficiales, que han puesto toda su dedicación y trabajo durante los últimos meses para crear la versión más original a partir de la Harley-Davidson Iron 883.
El jurado ha justificado la elección de la personalización finalista asegurando que "las modificaciones realizadas y la calidad de sus acabados para conseguir una estética final racing han sido determinantes para elegirla como la ganadora de esta final de España y Portugal”.
La personalización de Harley-Davidson Barcelona se ha impuesto a las otras cuatro finalistas (Harley-Davidson Alicante, Espacio Harley-Davidson BCN, Harley-Davidson Málaga y Harley-Davidson Lisboa) que fueron elegidas a través de los votos de la web de entre un total de diez customizaciones participantes de España y Portugal.
La final de esta competición, donde se conocerá la customización de la Harley-Davidson Iron 883 ganadora de entre todas las representantes de los diferentes países europeos, se llevará a cabo en el Wheels & Waves, el festival custom de referencia en Europa, que se celebra en Biarritz del 8 al 12 de junio.
También te puede interesar
Rizoma presentará tres preparaciones en Wheels and Waves