Siete días para Madrid Motor Days

La primera edición de Madrid Motor Days está al llegar. Aumentamos los detalles de lo que va a ser la mayor cita para los verdaderos apasionados del motor, en IFEMA del 20 de diciembre al 5 de enero.

motociclismo.es

Siete días para Madrid Motor Days
Siete días para Madrid Motor Days

Cada vez queda menos para la primera edición del evento destinado a los grandes amantes del motociclismo, Madrid Motor Days. Justo en una semana, 20 de diciembre, se abrirán las puertas del IFEMA para que comience un disfrute que finalizará el 5 de enero. Como ya avanzamos en publicaciones anteriores, en esta cita estarán equipos, figuras mundiales y todo tipo de exhibiciones relacionadas con las dos ruedas, pero cada vez vamos teniendo más detalles. Por ejemplo, en el Pabellón número 4 el equipo Avintia Racing contará con su espectacular hospitalito y expondrá en su box las motos participantes en el Mundial de Motociclismo. El ex campeón del Mundo de 500cc, Álex Crivillé llevará su propio simulador de motos. Jaime Fernández Avilés, patrón del Team Calvo-Laglisse, tendrá varias piezas de su museo que recoge joyas míticas del motociclismo. Sus pilotos, Maverick Viñales y Ana Carrasco estarán en la Cita de Campeones y se podrá ver de cerca la moto con la que el joven piloto español ha ganado este año el Mundial en la categoría de Moto3. Tendrá un espacio también el equipo Aspar, donde se ubicará la CRT ganadora de Aleix Espargaró; además de la moto de Nico Terol y cinco unidades del museo perteneciente a Jorge Martínez Aspar.

Show de Campeones

También tenemos novedades de la Cita de Campeones que se celebrará el 4 de enero en el pabellón 6 de la Feria de Madrid. Están confirmados más campeones mundiales y nacionales de coches y motos para la carrera de karts que rodaran todos juntos. Marc Márquez, Dani Pedrosa, Maverick Viñales, Alex Márquez, Alex Rins, Álvaro Bautista, Ángel Nieto, Julio Simón, Nico Terol, Aleix Espargaró, Pol Espargaró, Ana Carrasco, María Herrera, Pablo Nieto, Carlos Checa, Alex Crivillé, Luis Salom, Fonsi Nieto, Tito Rabat, Edgar Torronteras, Dani Sordo y Jonathan Barragán, entre otros muchos más.

Recordar y señalar una vez más, que la recaudación de esta cita será destinada a la organización sin ánimo de lucro “Riders for Health”. ¿Y sabes otra cosa? Tras la cita, los pilotos Ángel Nieto y Carlos Checa recibirán un reconocimiento a su carrera deportiva.