ContiTrade y Fuchs Silkolene inician su colaboración

BestDrive y Eurotyre incorporarán a partir de ahora el catálogo de lubricantes Premium para motos de Fuchs Silkolene.

MOTOCICLISMO

NP   ContiTrade Silkolene
NP ContiTrade Silkolene

ContiTrade, la red de talleres de neumáticos y mecánica rápida de Continental, ha firmado una alianza comercial con Fuchs Silkolene, A través de este acuerdo, BestDrive y Eurotyre incorporan a su catálogo los aceites y lubricantes premium para motos de la compañía, al tiempo que el Fuchs Silkolene amplía su distribución a la extensa red de las enseñas de Continental ofreciendo un servicio integral al motorista.

De esta forma, Fuchs Silkolene garantiza a todos los talleres BestDrive y Eurotyre una oferta comercial de lanzamiento, que varía según el volumen de compras, que incluye un completo pack de imagen. De manera paralela, la compañía de lubricantes ofrece una formación y soporte técnico para los talleres que incluye asistencia y visitas, un programa de formación online y el acceso al selector de aceites de la compañía. La red de ContiTrade contará con el catálogo completo de productos Silkolene con productos dedicados a la motocicleta y su gama LubeCube, su envase más ecológico y sostenible. Además, ambas compañías desarrollarán una serie de materiales informativos conjuntos para el taller junto con una imagen compartida en la ropa del taller.

Gonzalo Giménez, director general de BestDrive y Eurotyre, ha comentado: “Estamos muy contentos de unir nuestras fuerzas a las de un grupo de la talla de Fuchs Silkolene, que tiene un producto de primerísima calidad. Gracias a sus aceites y lubricantes premium, subimos, aún más, la calidad de nuestro servicio. Estamos seguros de que nuestros clientes saldrán muy beneficiados de este acuerdo que pone a su disposición una completa gama de producto, que va acompañado de la garantía y profesionalidad que ContiTrade les ofrece”.

Mario Castillejo, Director División Automoción Fuchs Lubricantes, ha declarado que “nos sentimos muy orgullosos y motivados con este acuerdo donde compartimos proyecto e ilusión con un socio comercial tan importante como ContiTrade. Estamos convencidos de que la profesionalidad y nivel de servicio de sus talleres BestDrive y Eurotyre supone el escaparate perfecto y una oportunidad única para hacer llegar al cliente final de manera ideal los beneficios y ventajas de nuestros productos y servicios FUCHS Silkolene”.

Archivado en:

Los mejores vídeos