Leasys: un programa para alquilar una Harley-Davidson a largo plazo

HARLEY | LEASE™ es el nuevo producto ya está operativo en España y que permite alquilar a largo plazo algunos de los modelos de la icónica marca americana.

MOTOCICLISMO

harley davidson panamerican 1250
harley davidson panamerican 1250

Conducir una Harley-Davidson en nuestro país es ahora más fácil, gracias a HARLEY | LEASE™, el nuevo producto de alquiler a largo plazo que Leasys ha diseñado en asociación con Harley-Davidson y en colaboración con FCA Bank. Con este lanzamiento, FCA Bank incrementa su gama de productos y servicios en el sector de los vehículos de dos ruedas gracias al acuerdo alcanzado con Harley-Davidson, que será operado por Leasys.

Disponible en España e Italia, y próximamente en Portugal, HARLEY | LEASE™ permite a los motoristas alquilar alguno de los modelos de la icónica marca americana, así como personalizar sus características, proporcionando una experiencia de conducción desvinculada de la obligación de compra.

El alquiler, con una duración de 36 o 48 meses, incluye una cuota mensual fija, sin pago inicial y 10.000 km al año, así como los siguientes servicios: asistencia en carretera, mantenimiento, responsabilidad civil y cobertura contra robo e incendio con franquicia, cambio de neumáticos e impuesto de circulación.

Con una cuota mensual que va desde 509 euros al mes, dependiendo del modelo y de la duración del contrato, se puede acceder a una H-D Sportster S o la Pan America 1250. Los modelos que de momento están disponibles en el lanzamiento de este producto.

Leasys, soluciones de alquiler a largo plazo

Creada en septiembre de 2001, Leasys es una marca de Stellantis que ofrece un sistema completo e innovador de servicios de movilidad, que van desde el alquiler a largo plazo hasta el uso compartido de vehículos entre particulares a través de la plataforma U Go y de I-Link. Con la marca Clickar, también es uno de los principales líderes italianos, tanto online como offline, de coches de segunda mano para particulares, profesionales y empresas. Con sede en Italia, Leasys inició un proceso de internacionalización en 2017 con la apertura de once oficinas en toda Europa: hoy la empresa está presente en Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Grecia, Países Bajos, Polonia, Portugal y Reino Unido, operando una flota con más de 450.000 vehículos.

Rolando D' Arco, director general de Leasys: “Al igual que las grandes autopistas americanas, el concepto de movilidad de Leasys se extiende cada vez más y traspasa el sector de la automoción: estamos orgullosos de haber debutado en el sector de las dos ruedas, junto a una de las marcas que han hecho historia. El alquiler de larga duración es una solución que ya está muy de moda en el sector de las cuatro ruedas, tanto para particulares como para empresas, y estamos seguros de que, incluso en el mercado de las motos, representará una solución de movilidad innovadora destinada a tener un gran éxito en los países ibéricos”.

Archivado en:

Nuestros destacados