Loncin Motor trae sus quads al mercado español

El fabricante chino, habitual productor para su propia marca pero también para diversos fabricantes, ha decidido entrar en el mercado español con su gama de quads, lanzando tres modelos.

MOTOCICLISMO

Loncin trae sus quads a España.
Loncin trae sus quads a España.

Desde que en la década de 1990 Loncin Motor comenzase su trayectoria industrial en el mundo del motor, este fabricante asiático se ha convertido en una de las referencias por calidad, I+D y capacidad de producción para la industria global de la motocicleta. El alto nivel de sus más de 10.000 trabajadores cualificados y la tecnología punta de su factoría, han convertido esta marca en un actor fundamental para el sector de la motocicleta y el cuadriciclo a nivel global.

La confianza en su calidad de construcción se pone de manifiesto en la elaboración de los motores de las motos BMW F650 durante más de una década, al que se unieron los propulsores de las F750 y F850 GS que desde 2017 también se fabrican por Loncin, o la elaboración y montaje de modelos completos como los scooters BMW C 400 y las nuevas MV Agusta de 350 y 500 cc que llegarán al mercado en 2023. Marcas japonesas como Honda también llevan décadas confiando a Loncin la fabricación de sus motores. Por tanto, Loncin lleva mucho tiempo entre nosotros demostrando su excelencia y por fin ha decidido implantarse en el mercado español de la mano de BORN 2 LAST, importador oficial de los vehículos de cuatro ruedas de la marca.  

Tres modelos

Para su fase de lanzamiento, Loncin apuesta por tres ATV altamente competitivos en prestaciones y precio que cubren los segmentos más demandados del mercado off-road: LX200, LX300 y XWOLF 700. A estos tres modelos se sumarán en los próximos meses una larga lista de novedades que cubrirán todos los segmentos del mercado, tanto en ATV como UTV, y que van a sorprender por altas prestaciones, excelentes diseños y acabados al máximo nivel del mercado.

El modelo de acceso es el LX200, un ATV dócil y seguro, para conductores de todo tipo y sin necesidad de experiencia previa que ofrecerá muy buenas prestaciones y un equipamiento muy completo. El siguiente escalón será el versátil LX300, que gracias a un motor más sofisticado y reductora ofrece aptitudes enfocadas a un uso intensivo. Y finalmente el modelo más poderoso de la gama, el XWOLF 700 con propulsor monocilíndrico de alto rendimiento que comparte base con los fabricados para BMW, tracción 4x4, dirección asistida y unas capacidades off-road que no conocen límites.

La red de concesionarios Loncin de toda España comenzará la entrega de las primeras unidades del LX200 en febrero. Su precio de venta recomendado parte de unos sorprendentes 3.599 euros. En marzo llegarán los otros dos modelos que configuran la oferta inicial. El LX300 con un interesante precio de partida de 4.999 € y el XWOLF 700 que estará a la venta desde 8.499 €, cantidad que lo sitúa como el SUV de altas prestaciones líder por relación calidad/precio.

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