MT Helmets se lanza a la conquista del mercado norteamericano

MT Helmets ha comenzado su comercialización en el mercado norteamericano, en una iniciativa capitaneada por Xavi Forés.

MOTOCICLISMO

MT Helmets llega al mercado norteamericano.
MT Helmets llega al mercado norteamericano.

Tras muchos años de gran crecimiento internacional, MT Helmets afronta el desafío de comercializar sus productos en uno de los mercados más competitivos del mundo, Estados Unidos. Aprovechando el paso del Mundial de MotoGP por Texas la firma española ha entendido que era el momento perfecto para hacer públicos estos planes.

La estructura comercial que introducirá la marca en EE.UU estará capitaneada por Xavi Forés, quién será una pieza fundamental en este proyecto. En 2023 fue protagonista en el AMA de Superbikes (Campeonato USA de Velocidad), donde logró el título de campeón de Superport. “Para mí es todo un orgullo poder representar a una marca española en este país y liderar su expansión comercial –señala Forés-. Desde que he conocido la marca en profundidad me ha llamado muchísimo la atención la enorme calidad de sus productos, algo que también he podido comprobar también como piloto, pues participé en Daytona 2024 usando un KRE+ que me ha causado una magnífica impresión”.

Por su parte, Javier Tomás, CEO de MT Helmets, ha comentado: “Hace muchos años que queríamos entrar en el mercado de EE.UU pero queríamos hacerlo con la seguridad de tener un proyecto ganador. Nuestros productos son cada día más competitivos y nuestras ventas están aumentando en los más de 125 países en los que tenemos presencia, por lo que estamos seguros de que también tendrán una buena aceptación en este país.

Lo cierto es que necesitábamos una figura clave en este proyecto y hemos encontrado en Xavi Forés a un excelente líder del proyecto, por lo que estamos convencidos de que ha llegado el momento de entrar en EE.UU y crecer allí con MT Helmets”.

Archivado en: