Nuevos nombramiento en Ducati Motor Holding

Se hacen oficiales los nuevos nombramientos en el equipo directivo de Ducati Motor Holding. Cristiano Silei se convierte en el nuevo Director de Ventas & Marketing y Diego Sgorbati es nombrado Director de MRP (Motorcycle Related Products)

Comunicados/ Motociclismo.es

Nuevos nombramiento en Ducati Motor Holding
Nuevos nombramiento en Ducati Motor Holding

El equipo directivo de Ducati Motor Holding publica los últimos nombramientos que confirman a Cristiano Silei (previamente Vicepresidente de ventas) como Director de Ventas & Marketing. Tendrá el apoyo de Roberto Righi (previamente Director de Ventas de Distribuidores) que ahora toma posesión de su nuevo cargo como Director de Ventas y a quién tendrá que reportar la red de ventas de Ducati. Otro que también se une a los nuevos nombramientos es Diego Sgorbati, nombrado Director de MRP (Motorcycle Related Products), será el responsable de garantizar una gama adecuada y fluida de recambios, accesorios y apparel además de supervisar el negocio de Producto Licenciado & Service Units. Finalmente, Alessandro Cicognani (Antes Jefe de Sponsorización) ha sido nombrado Director de Licencias & Corporate Partnerships.

Esta decisión de establecer dos nuevas áreas de gestión dentro de la organización de Ducati Motorholding ha sido motivada por el constante crecimiento y desarrollo de la marca, combinado con un período de crecimiento en los servicios al cliente. 

Los mejores vídeos