Peugeot y MurOne hacen arte sobre un Django en Moments 2020

El muralista MurOne ha utilizado un Peugeot Django como base para una de sus obras en la séptima edición de las Jornadas Internacionales de Cultura Independiente y Artes Visuales de Málaga.

MOTOCICLISMO

Peugeot Django decorado por MurOne en Moments 2020.
Peugeot Django decorado por MurOne en Moments 2020.

Peugeot Motorcycles es patrocinador de Moments 2020, el festival cultural alternativo que se desarrolla en Málaga. En la presente edición, la séptima del certamen, Peugeot ha elegido a su modelo Django por su inconfundible estilo neoretro y su aire electro-pop como icono del certamen, encomendando al afamado muralista y grafitero MurOne para que realice sobre dicho scooter una de sus obras. Terminado el festival, la organización sorteará el scooter, convertido ya en obra de arte, entre los asistentes a las jornadas.

El Django se ha convertido en todo un icono de la moda y en el vehículo más cercano y con mayor sintonía con los más diversos y vanguardistas movimientos de la cultura alternativa, independiente y ‘underground’ de todo el planeta. Así, no es de extrañar que Peugeot Motocycles haya elegido al Peugeot Django como bandera para representar a la firma en las VII Jornadas de Cultura Independiente y Artes Visuales de Málaga, el festival Moments 2020, del que es patrocinador.

Foto PeugeotMotocycles FestivalMoments 2        Peugeot Django por MurOne en Moments.

MurOne ha empleado un Peugeot Django 125 ABS 2020 para convertirlo en todo un símbolo de la graduación de estos movimientos alternativos y su salto al arte con mayúsculas. Esta pieza única, decorada por el artista bilbaíno, será sorteada entre los asistentes al festival. Para optar a este original premio, solo hay que adquirir una papeleta del festival Moments 2020: si su numeración coincide con las tres últimas cifras del primer premio del sorteo de la ONCE del miércoles 2 de diciembre, esta obra realizada por MurOne será tuya. Las papeletas se pueden adquirir a través del Instagram del festival (@momentsfestival) y en las tiendas Navarro Hermanos, La Ecomónica y Drunkorama, todas ellas en la capital malagueña.

Este otoño, el festival Moments volverá a convertir Málaga en el centro neurálgico de la cultura alternativa con más de 60 actividades programadas en algunos de los enclaves más importantes de la ciudad. Un año más, estas jornadas de estudio y cultura tienen  como reto volver a sorprender al público de una manera inusual, con nuevos invitados y nuevos contenidos: Premio Moments 2020, Estrenos mundiales de Exposiciones protagonizadas por nombres legendarios, estrenos en España de los mejores documentales, los Workshops más interesantes de artistas locales, nacionales e internacionales, y los clásicos encuentros con artistas y activistas culturales, presentaciones de literatura "underground", realización de murales, concursos con grandes premios y muchas sorpresas.

Foto PeugeotMotocycles FestivalMoments 3
Peugeot Django decorado por MurOne en Moments 2020.

En definitiva, unas jornadas que tienen como objetivo reivindicar y difundir unas propuestas que habitualmente tienen poca cabida en los centros culturales y educativos de nuestro territorio, y que son 100 por cien auténticas y fascinantes.

Mur0ne nació en Bilbao con el destino grabado en su nombre. Se traslada a Tenerife en su adolescencia cuando ya estaba vinculado al mundo del skate y del surf. Empezó trabajando como diseñador gráfico e ilustrador, pero su interés por los grafitis hizo que su carrera profesional diera un giro radical.  Además, trabaja activamente con jóvenes, tanto de institutos como ONGs, con el objetivo de lograr la integración de chicos y chicas en riesgo de exclusión social. Descubre la gran obra de Mur0ne: www.murone.net.

Peugeot Django 125 Allure

Galería relacionada

Peugeot Django 125 Allure

Archivado en:

Los mejores vídeos