SW-Motech amplía su garantía a 5 años

La empresa de venta de accesorios de moto ofrece una garantía de durabilidad de cinco años en todos sus productos.

MOTOCICLISMO

SW-Motech amplía la garantía a 5 años
SW-Motech amplía la garantía a 5 años

La marca alemana produce todo tipo de sistemas de equipaje, protección, seguridad, navegación y ergonomía para la moto, y está tan segura de la calidad y resistencia de sus productos que desde 2020 ofrece una garantía de 5 años en todo su catálogo para un tipo de uso normal y defectos de material o fabricación.

Antes de comenzar la fabricación en serie, la marca SW-Motech someten somete a una serie de pruebas de calidad todos sus productos. En el caso de las bolsas, por ejemplo, se mojan durante seis semanas seguidas y luego se dejan expuestas a una luz artificial durante más de un mes. Se realizan test de vibración en diferentes posiciones y a distintas frecuencias a diario durante más de cuatro semanas. Y durante otras dos, un robot abre un cierre 400 veces al día.

SW-Motech amplía la garantía a 5 años

SW-Motech amplía la garantía a 5 años

La garantía de durabilidad se aplicaría, por ejemplo, a costuras sueltas, asas desgarradas o a costuras de soldadura rotas. Siempre y cuando los productos se hayan comprado directamente en SW-Motech en Alemania, Austria, España y Francia. Al comprar a través de un revendedor autorizado, la garantía se mantendría en los 3 años. Todos los requisitos para reclamar la garantía, se pueden encontrar en sw-motech.com.

SW-Motech colabora con BMW, Ducati, Kawasaki, KTM, Moto Guzzi, Suzuki y Yamaha para el desarrollo y la fabricación de accesorios originales tales como bolsas sobredepósito, maletas, baúles, alforjas, soportes, caballetes, topes anticaída, reposapiés protectores de frenos y muchas piezas más que puedes consultar en su catálogo.

SW-Motech amplía la garantía a 5 años

SW-Motech amplía la garantía a 5 años
Los mejores vídeos