U-Mask se une a MotoGP

El fabricante de equipamiento sociosanitario suministrará a Dorna mascarillas de protección.

MOTOCICLISMO

u-mask motogp
u-mask motogp

Desde este fin de semana en el Gran Premio de Cataluña el personal de Dorna, el promotor del Mundial de MotoGP, ha comenzado a emplear las mascarillas U-Mask, en virtud del acuerdo alcanzado por esta empresa de equipamiento sociasanitario con Dorna, una relación que se extenderá a lo largo de lo que resta de la temporada 2020.

La aplicación de un estricto protocolo para combatir la pandemia de Covid-19 sigue requiriendo el uso del plan de contingencia MotoGP Covid-19 en el paddock, un protocolo completo implementado para mantener a todos los que trabajan y compiten en el deporte lo más seguros posible. Como parte de ese plan, la protección facial es obligatoria para todas las personas presentes en el circuito, incluido el personal de Dorna. Este nuevo acuerdo con U-Mask ahora garantizará la mejor protección para todos aquellos que trabajen dentro del protocolo, ayudando a MotoGP  a correr de la manera más segura posible.

Desde que arrancara el Mundial el pasado mes de julio, el estricto protocolo aplicado en cada Gran Premio ha permitido detectar y aislar cuatro casos positivos de Covid-19 en el paddock de MotoGP, que han sido debidamente tratados con resultados satisfactorios, pudiendo reincorporarse totalmente a su actividad cada uno de ellos una vez superada la enfermedad, lo que confirma el correcto funcionamiento aplicado por el organizador.

U-Mask es un producto biotecnológico de U-Earth y parte del proyecto Pure Air Zone, con sede en Milán (Italia). Se trata de un producto verdaderamente innovador, las máscaras en U bloquean los contaminantes del aire en la superficie de la máscara y también los destruyen dentro de la máscara a través de su tecnología Bio-Layer. Esta capa interna es una forma autohiginiezante, natural e innovadora, que maximiza la protección tanto para el usuario como para quienes lo rodean, asegurando la mejor defensa para el personal de Dorna en el paddock de MotoGP, al mismo tiempo que reduce los desechos generados por las máscaras desechables.

Archivado en:

Los mejores vídeos