El Concesionario Oficial de Suzuki, Namura bikes, recomienda realizar la compra y venta de una moto de segunda mano a través de un Concesionario Oficial. Para ello, expone una serie de ventajas que tiene la compra y venta de motos a través de este método, en comparación con otras formas de realizar esta gestión.
Ventajas de vender una moto de segunda mano a un Concesionario Oficial
- Transparencia y claridad garantizadas a la hora de tasar y entregar la moto.
- El concesionario transfiere la moto a su propiedad, quedando el cliente “libre” de entregar una moto que sigue a su nombre.
- Pago de la moto al propietario vía bancaria.
Ventajas de comprar una moto de segunda mano en un Concesionario Oficial
- Procedimientos y protocolos de calidad asegurados por el concesionario.
- Cuando el Concesionario compra la moto, esta es tasada y valorada por el Servicio de postventa del mismo. De esta manera, en el caso de detectar posibles averias, accidentes graves o mal reparados, etc… el propio servicio post-venta del concesionario no autoriza su compra, por lo que se garantiza que todas las motos de segunda mano a la venta están en buen estado en el momento de adquirilas.
- Una vez compradas, se realiza una revisión y reacondicionamiento de acuerdo a los estándares de calidad de un Concesionario Oficial, montando siempre recambios originales de la marca para que la moto quede en perfecto estado para su uso y disfrute.
- Garantía de uno o dos años (según estado antigüedad de la moto).
- Los gastos de transferencia, tráfico, tasas, gestoría, etc… están incluidos en el precio.
- El Concesionario Oficial tiene que dar una buena imagen y un correcto servicio por lo que, para evitar problemas con las motos de segunda mano, compran solo motos cuidadas y en buen estado de mantenimiento.
- El Concesionario siempre está disponible para cualquier duda o mal funcionamiento de la moto, para lo que el cliente dispone del servicio postventa.
- Posibilidades de financiación y seguro con buenas condiciones, ya que el concesionario aprovecha “sinergias” con la venta de moto nueva y puede ofrecer al cliente muy buenas condiciones de contratación de Financiación y Seguros.
- Descuentos en accesorios para la moto y artículos de boutique con unos precios especiales por ser cliente.