Zero Motorcycles apuesta por el mercado español

La firma de referencia en el sector de las motos eléctricas, Zero Motorcycles, inicia una nueva etapa en nuestro país al entrar de forma directa en el mercado español.

MOTOCICLISMO

Zero Motorcycles
Zero Motorcycles

Haciéndose notar pero sin hacer ruido. Así está siendo la progresión de la marca Zero Motorcycles, una de las pioneras en el diseño, fabricación y comercialización de motos eléctricas, con casi 15 años de trayectoria. Sus orígenes se remontan al año 2006, cuando Neal Saiki, un antiguo ingeniero de la Nasa, crea la marca desde un pequeño garaje en la población norteamericana de Santa Cruz, en Scotts Valley (California).

Rápidamente comenzaron a lanzar los primeros modelos de motos eléctricas, tanto en versión de carretera, como la Zero S, como modelos off road, como las Zero X y Zero MX, que inmediatamente captaron la atención por sus prestaciones.

La innovación y desarrollo llevados a cabo en más de una década de recorrido se reflejan en la alta eficacia de los modelos más recientes de Zero Motorcycles, cuya gama contempla modelos naked, trail, utilitarios, deportivos, sport turismo, dual sport y supermotard. La compañía considera que la movilidad eléctrica no solamente el futuro, sino directamente el presente, y es por eso que ahora se da un nuevo impulso en nuestro país con la implantación de una estructura propia en España.

Zero Motorcycles
Zero Motorcycles SR/F

Desde la misma sede de Zero Motorcycles EMEA en Holanda, Umberto Uccelli, VP y Managing Director, ha mostrado su ilusión con este nuevo reto y se ha expresado su gratitud a los distribuidores pioneros de la marca en España. "Agradecemosvmucho a Clevermob y a Next Motorbike el trabajo realizado en estos años como distribuidores de la marca en España. Ellos seguirán trabajando con nosotros de forma diferente, como concesionarios y serán las referencias en cuanto a los negocios de flotas", y añade que "ha llegado el momento degestionar de manera directa un mercado importante como es España, mercado en el cual, con distinta suerte, Zero Motorcycles está presente desde el 2009".

La gestión la asumirá Josef Morat como Country Manager España, todo un apasionado del mundo de las motos con una experiencia de más de veinte años. Dentro del ambicioso plan de expansión en nuestro país una de sus prioridades es la búsqueda de nuevos concesionarios y servicios técnicos de la marca, “dealers” que crean y apuesten por una movilidad tan sostenible como divertida materializada en Zero Motorcycles. Los interesados lo tienen fácil, tanto como contactar: https://www.zeromotorcycles.com/es-es/

 

 

Zero Motorcycles SR/F

Galería relacionada

Fotos Zero Motorcycles

Archivado en:

Zero SR/S Premium, rueba y primeras impresiones

Relacionado

Zero SR/S Premium, prueba y primeras impresiones

Los mejores vídeos