Aprilia busca diseñador

Para la RSV 1000 del Bol d’Or ‘06. Aprilia, que va a participar en la prestigiosa carrera de resistencia "Bol d’Or" con su RSV Mille, está buscando una nueva imagen para su 1000 cc.

Aprilia busca diseñador
Aprilia busca diseñador

Para ello han organizado un concurso en el que buscan apasionados diseñadores que quieran participar enviado sus ideas a la web de la marca.

La Aprilia será una de las motos que participarán en la categoría de Superstock en la prestigiosa carrera que se celebrará en el circuito francés de Magny Cours los próximos 16 y 17 de septiembre.

En la web oficial de Aprilia –www.aprilia.com–, podrás descargar una plantilla de la RSV con los carenados en color blanco sobre la que aplicar tus diseños. También encontrarás las indicaciones necesarias para enviar tus creaciones, que serán estudiadas por los directores del centro de estilo de Aprilia y por los pilotos del equipo de resistencia.

No dejes pasar más tiempo para enviar tus diseños, ya que el plazo comenzó el pasado día uno de junio y terminará el último día de este mismo mes.

Los mejores vídeos