Aprilia Super Moto Cup 2006

Sácale partido a tu SXV. Si tienes una Aprilia SXV 4.5 o 5.5 y quieres empezar a correr en circuito, la marca italiana te ofrece una buena oportunidad para hacerlo en la II Aprilia Super Moto Cup, un trofeo monomarca para descubrir nuevos talentos.

Aprilia Super Moto Cup 2006
Aprilia Super Moto Cup 2006

Con el reciente lanzamiento de su gama de bicilíndricas para Supermotard y viendo los magníficos resultados que están obteniendo en el mundial de esta disciplina, Aprilia ha puesto en marcha una interesante copa en la que podrán participar todos poseedores de una SXV 4.5 0 5.5.

El campeonato consta de cuatro pruebas que se disputaran en diferentes circuitos italianos especialmente acondicionados para Supermotard. Aún estás a tiempo de apuntarte ya que la primera carrera será el próximo 24 de septiembre. Para hacerlo debes registrarte en www.aprilia-offroad.com y rellenar la planilla que se adjunta abajo. En esta página web podrás encontrar más información relevante sobre la Aprilia Super Moto Cup

Habrá dos categorías, Open y Serie, en las que participarán 24 pilotos en cada una. Las carreras serán de diez minutos más dos vueltas y la salida será conforme a los tiempos de entrenamientos. Este pequeño campeonato gozará de los medios de la competición de alto nivel.

Para poder correr hay que pagar una inscripción previa de 300 euros y una cuota final de 690 antes del 8 de septiembre; también puede abonarse todo junto (900 euros). Además, con la inscripción, Aprilia regala un KIT de SM valorado en 2.500 euros y la licencia de la Federación Italiana de Motociclismo.

CALENDARIO
• 24 septiembre 2006 Pista Azzurra – Jesolo (VE)
• 08 octubre 2006 Il Sagittario – Latina
• 29 octubre 2006 Motodromo – Castelletto di Branduzzo (PV)
• 19 noviembre 2006 Salone Internazionale del Motociclo (MI)

KIT DE REGALO
1. Mono de cuero Supermotard
2. Casco integral Cross
3. Botas Supermotard
4. Guantes de piel
5. Espaldera
6. Gafas
7. Kit de adhesivos
8. Kit cubre manetas
9. Precciones de manillar
10. Felpa
11. Kit pastiglie Racing
12. Tabla porta dorsal específico de Aprilia
13. Licencia de la F.M.I.
14. Puños
15. Juego de gomas Dunlop
16. Tasa de inscripción de las 4 carreras

Los mejores vídeos