Pingüinos 2011: Ernest Riveras y Ainhoa Arbizu, presentadores

Concentración Pinguinos 2011. Informaciones previas. Ya queda sólo un mes para que se celebre la trigésima edición de la concentración Pingüinos, la reunión invernal de motos más grande de España. Desde el Motoclub Turismoto nos han confirmado que este año serán Ernest Riveras y Ainhoa Arbizu los que se encargarán de presentar el evento.

Turismoto

Pingüinos 2011: Ernest Riveras y Ainhoa Arbizu, presentadores
Pingüinos 2011: Ernest Riveras y Ainhoa Arbizu, presentadores

Los últimos preparativos se aceleran para tener todo a punto para la gran cita motorista invernal del año, Pingüinos 2011, en su 30ª edición, que tendrá lugar en Valladolid (Puente Duero), del 6 al 9 de enero de 2011.

La gran fiesta de año nuevo motero, que tiene lugar el viernes de la concentración Pinguinos, contará con dos presentadores de excepción, Ernest Riveras, periodista y presentador de TVE que nos relata los entresijos del Mundial de Motociclismo. También este año repite, a petición de los moteros, Ainhoa Arbizu, actual presentadora de los deportes de Antena 3 y ex presentarora del Mundial de MotoGP en TVE, ambos serán los encargados de cantar las doce campanadas acompañadas de los doce piñones, que por estar en tierra de pinares, sustituye a las tradicionales uvas, que preceden al brindis con cava con los mejores deseos para el año nuevo

Los dos presentadores se han sentido muy orgullosos del ofrecimiento que les ha encargado el Club Turismoto y que les brinda la oportunidad de conocer mas de cerca y disfrutar de este evento.