Aventuras por China en moto

China Tierra de Aventura en el Salón de Turismo de Barcelona.. Si te gustan las motos y las aventuras no puedes perderte alguna de las charlas que darán Sebastián Álvaro y Gustavo Cuervo en el Salón Internacional de Turismo de Cataluña que se celebra en la Fira de Barcelona del 14 al 19 de Abril.

China Tierra de Aventura

Aventuras por China en moto
Aventuras por China en moto

Allí podrás asistir a la proyección de documentales inéditos de excepcionales travesías en moto por Asia y ver en directo las BMW que se utilizan en las grandes aventuras que se realizan por China o inscribirte a expediciones en las que podrás ser protagonista.

Busca en la zona de “Mad travellers” del palacio 1 el stand 110. También podrás ver de cerca la nueva BMW G-450 X del equipo oficial de enduro. Sebastián Álvaro, fundador de Al filo de lo Imposible y gran motero hablará el día 16 a las 16,30 h de las grandes cordilleras del Himalaya, el Karakorum, El Hindu Kush, la Ruta de la Seda…..las últimas fronteras del planeta para viajar en moto.

Nuestro compañero Gustavo Cuervo compartirá con los asistentes el sábado día 18 Abril a las 12, 30 h las emociones de las travesías de los desiertos del Gobi, y Taklamakan, del aislado Tíbet… videos e imágenes inéditas que respiran aventura en moto.