BMW Riders 2009 en Sierra Nevada

BMW concentró a 3.500 incondicionales en la estación de esquí granadina. La séptima edición del BMW RIDERS se convirtió de nuevo en un fabuloso punto de encuentro para los aficionados al mundo de las dos ruedas y más concretamente para los amantes de BMW.

Motociclismo.es

BMW Riders 2009 en Sierra Nevada
BMW Riders 2009 en Sierra Nevada

El sol brilló en la estación de esquí granadina de Sierra Nevada, y hasta este lugar se desplazaron más de 3.500 incondicionales  de BMW desde distintos puntos de la Península, y también de fuera de nuestras fronteras, que disfrutaron de todas las actividades programadas al aire libre.

 

La nueva BMW S 1000 RR se convirtió en la verdadera estrella de estas jornadas durante la presentación organizada por BMW Motorrad, en la que contamos con la presencia de Rubén Xaus.

 

Las exclusivas rutas guiadas fueron uno de los platos fuertes de estas jornadas junto con las pruebas de producto entre las que se llegaron a realizar un total de 1.000 entre on-road y off-road. En esta última zona, brilló sin lugar a dudas la BMW G 450 X, que desde su lanzamiento está asombrando a los más avanzados especialistas en este terreno.

 

Uno de los momentos que más llamaron la atención del público asistente fueron las exhibiciones de Narcís Roca. El piloto hizo las delicias de los espectadores con el manejo increíble de sus motos en zonas que, por su dificultad, pueden parecer imposibles de abordar por la mayoría de los aficionados.

 

Otro plato fuerte de esta edición del EBMW Riders fue la Carpa Social, desde la que emitió en directo Radio Riders, y donde disfrutamos entre otras actividades de la música en vivo. La Carpa Social también fue el punto de encuentro en el que se programaron las diferentes conferencias, entre las que destacaron la ofrecida por los pilotos de superbikes Rubén Xaus, Julián Mazuecos y Álvaro Molina, o la presentación de Gustavo Cuervo, que nos habló de sus viajes por Europa en moto.

 

Todas estas pruebas y actividades hicieron del EBMW Riders una cita imprescindible para los aficionados de las motos.