Calendario de eventos de Harley Davidson 2009 en Europa

Programa de actividades del HOG de Harley para 2009 en Europa. Ya tenemos las primeras citas de las actividades de Harley Davidson en Europa a través de su Harley Owners Group, el HOG, su club de actividades. Bajo el lema "Motivos para conducir", los chicos de Harley no nos dejarán parar.

Harley Davidson

Calendario de eventos de Harley Davidson 2009 en Europa
Calendario de eventos de Harley Davidson 2009 en Europa

La temporada de fiestas de Harley Davidson en Europa tendrá su lanzamiento oficial en el golfo de St-Tropez, del 7 al 10 de mayo de 2009, cuando el elegante y vibrante Port Grimaud acogerá el Tercer Harley Davidson Euro Festival. El siguiente evento es un auténtico destino de aventura: 18.ª Concentración Anual H.O.G. Europea, del 25 al 28 de junio de 2009. El centro costero de Jurmala, en Letonia, es el punto de concentración de este año para el mayor evento del calendario de eventos del Harley Owners Group (H.O.G.).

El próximo emplazamiento en el calendario de fiestas Harley es el puerto histórico de Hamburgo (Alemania). Del 26 al 28 de junio de este año la ciudad reunirá a 70.000 personas en la que será la sexta edición del Hamburg Harley Days. El particular encuentro – un gran escaparate que concentra todas las Harley Davidson en el centro de la ciudad- constituye el lugar más visitado con dealers, tiendas y música para todos los moteros Harley-Davidson y aficionados.

En julio, Harley-Davidson participará en el circuito de Silverstone, en Northamptonshire, Inglaterra, del 24 al 26 de julio de 2009 en un nuevo evento: el Silverstone Classic. Con coches clásicos y motocicletas antiguas, lo mejor de Harley-Davidson y un concierto al aire libre, promete ser una nueva y memorable incorporación al calendario Harley.

Por duo décimo año consecutivo, Faaker See en Austria será de nuevo la responsable de albergar el festival motero más grande y más popular de Europa, European Bike Week, y la región de Carintia se convertirá en una celebración del estilo de vida Harley-Davidson. Durante seis días, del 8 al 13 de septiembre de 2009, pilotos de todo el mundo se reunirán en esta área para disfrutar de las actividades, de la música, de las demostraciones y de las extraordinarias conducciones que se organizarán. Este año se amplía la acción con la mayor área de  personalización Customizer nunca vista, con algunos de los nombres más conocidos del mundo custom de las motocicletas. Además, European Bike Week es completamente gratis.

Evidentemente, los eventos anteriormente mencionados no son las únicas actividades del calendario Harley-Davidson para 2009.  También habrá una selección de lugares y eventos todavía más exóticos, incluyendo Dubai Bike Week (del 19 al 21 de marzo de 2009); Africa Bike Week (del 30 de abril al 3 de mayo de 2009); Love Ride en Suiza (3 de mayo de 2009) y una gran cantidad de concentraciones nacionales de H.O.G. en las ciudades más evocadoras de Italia, la República Checa, Noruega, Francia, Finlandia y Holanda entre otros países, cada una de ellas con un “sabor” único. Además, los pilotos tendrán la oportunidad de seleccionar entre una gran cantidad de rutas en motocicleta preparadas por Harley-Davidson, desde el Valle del Loira hasta Oriente Medio, pasando por Sudáfrica.

Para más información sobre todos los eventos de Harley-Davidson y Harley Owners Group previstos para el 2009, consulta los calendarios de eventos en www.harleydavidson.com y www.hog.com.

Los mejores vídeos