Calor y derrapes

Cto. Mundo de SM. Sassari (Cerdeña). La última cita del Mundial de Supermotard disputada en el Autodromo di Mores en Sassari (Cerdeña) estuvo marcada por las altas temperaturas que dificultaron la actuación de los pilotos pero no restaron espectacularidad a la competición.

S1: De nuevo Hiemer
Los 38º de temperatura que castigaban a los corredores en el circuito de Mores no fueron impedimento para que Bernd Hiemer se alzara con la victoria en las dos mangas disputadas. En la primera Tuvo que mantener a raya a los pilotos Iddon y Goezts segundo y tercero respectivamente; mientras que en la segunda el acoso constante de Delepine y de nuevo Iddon y Gotezts le dificultaron las cosas. La segunda plaza fue para Iddon y la tercera para Delepine que ganó la batalla al suizo.

S2: El poder de Aprilia
Frédéric Bolley y Thierry Van den Bosch se llevaron la primera y segunda manga en la categoría S2. En la primera carrera Bolley tuvo suerte debido a una doble caída de Van de Bosh, y se alzó con la victoria por delante de Giraudo y Chambon. En la segunda el francés Van den Bosch no dio opción a sus rivales y enmendó el error de la tanda anterior. Giraudo fue segundo al superar a Chambon en la séptima vuelta. Buena actuación de Néstor Jorge que consiguió acabar en cuarto lugar en la segunda manga.